La plataforma The Unity for Humanity lanza convocatoria para apoyar proyectos e iniciativas que generan impacto social.

¿Qué es The Unity for Humanity?

Los creadores provocan cambios, y The Unity for Humanity (Unidad para la Humanidad) es la plataforma que les permite generar un impacto.

Personas de todo el mundo usan Unity para contar historias o crear herramientas que tendrán un impacto positivo e importante en la sociedad, en sus comunidades y en el planeta.

Unity for Humanity fue fundada con la finalidad de celebrar y apoyar sus iniciativas para cambiar la vida de las personas y mejorar nuestro mundo.

¿A quién está dirigida la convocatoria?

Unity for Humanity empodera a narradores y agentes de cambio usando sus habilidades para hacer del mundo un lugar más equitativo, inclusivo y sostenible para todos.

El programa Unity for Humanity empodera a los creadores 3D en tiempo real para hacer del mundo un lugar mejor al ayudarlos a dar vida a sus visiones y amplificar su impacto.

Ofrecen financiamiento, tutoría y soporte técnico para proyectos de impacto social de RT3D.

En 2023, otorgan un total de $ 500,000 USD para ayudar a los beneficiarios a dar vida a sus proyectos.

¿Qué tipo de proyectos son elegibles?

Los proyectos elegibles para las subvenciones de Unity for Humanity pueden ser prototipos o proyectos en cualquier etapa de producción.

Aceptan cualquier género de proyecto (juego, XR, película, solución) creado con cualquier plataforma RT3D.

Las subvenciones no pueden otorgarse a individuos; envía tu solicitud a través de una entidad legal (estudio, organización sin fines de lucro, etc.).

Beneficios

Financiamiento de $500,000 USD. Brindan el apoyo financiero que necesitan los creadores para llevar sus proyectos al mercado.

Tutoría. Usan las habilidades técnicas y experiencia para ayudar a empoderar a los creadores para que hagan realidad sus visiones.

Inspiración y educación. A través de la cumbre Unity for Humanity, inspiran a los creadores a usar sus habilidades 3D en tiempo real para el bien coletivo.

Amplificación. Publicar una experiencia no es el final del camino. Usan el alcance para ayudar a los proyectos de impacto social a conectarse con audiencias más amplias y crear un cambio duradero.

Accede y descarga el formulario para dar respuesta a algunas preguntas iniciales.

Más información

Encuentra detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.