Inscríbete en el Programa Goldman Sachs 10,000 Women de educación de negocios online de libre acceso disponible para cualquier mujer en todo el mundo.

  • Vigencia: 31 de diciembre de 2022
  • Categoría: Cursos y Eventos

¿En qué consiste la convocatoria?

La Universidad de Leeds se asoció con la Fundación Goldman Sachs para diseñar y desarrollar el contenido de estos cursos en línea, basados en el plan de estudios presencial original para 10,000 Women de Goldman Sachs y en colaboración con académicos de todo el mundo.

Diez cursos que cubren todos los aspectos de la gestión de un negocio.

Educación práctica y actividades interactivas de expertos en emprendimiento.

La colección de cursos gratuitos de 10,000 Women ofrece una experiencia de aprendizaje en línea verdaderamente flexible.

Goldman Sachs 10,000 Women

Goldman Sachs 10,000 Women es una colección de 10 cursos en línea que brindan una educación empresarial práctica, fortaleciendo el conocimiento, las habilidades y los planes comerciales para el crecimiento.

Los cursos son adecuados para cualquier emprendedora que busque llevar su negocio al siguiente nivel.

Esta colección de cursos de clase mundial cubre una amplia gama de temas, desde los fundamentos de las finanzas y el marketing, hasta estilos de liderazgo, financiación y negociaciones.

Tendrás la libertad de acercarte al programa de cualquier manera que funcione para ti: toma cualquier curso o combinación de cursos para adaptar tu viaje de aprendizaje a las necesidades individuales de crecimiento de tu negocio.

Si eliges tomar los 10 cursos, explorarás todos los elementos clave de tu negocio y desarrollarás un plan exhaustivo para el crecimiento de tu negocio.

Beneficios del programa Goldman Sachs

Si eliges completar los 10 cursos, también puedes ser elegible para convertirte en miembro de la comunidad de mujeres exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women.

Serás invitada a unirte a una red de emprendedoras ambiciosas y de ideas afines, y tendrás acceso a una serie de oportunidades exclusivas para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Estos beneficios incluyen eventos, programas de becas, capacitación adicional y más. Visita la web de Goldman Sachs 10,000 Women para obtener más información.

Cursos en el Programa

Haz Crecer tu Negocio

En este curso, obtendrás las habilidades que te ayudarán a planificar cómo hacer crecer mejor tu negocio en el futuro.

Aprenderás a identificar las posibles oportunidades de crecimiento para tu negocio y seleccionarás la que sea más progresista, evaluando su viabilidad.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Grow Your Business

Fundamentos de los Aspectos Financieros del Negocio

Este curso te presentará la terminología financiera y te mostrará cómo utilizar los estados financieros para comprender y controlar la posición financiera de tu empresa para poder tomar decisiones comerciales clave.

Los ejercicios te presentarán el Estado de Resultados y el Balance General. La interpretación de estas declaraciones y el cálculo de los índices financieros clave como el rendimiento de la inversión y la relación entre la deuda y el capital social te brindarán una comprensión clara del desempeño actual de tu negocio.

Con esta información, tendrás las habilidades para evaluar las implicaciones financieras de tu oportunidad de crecimiento con mayor precisión.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Business Finance

Fundamentos del Liderazgo

En este curso, comprenderás el liderazgo y su papel en el crecimiento empresarial.

Aprenderás más sobre estilos de liderazgo y reflexionarás sobre tu rol como líder de tu empresa.

Considerarás las cualidades de liderazgo e identificarás los valores fundamentales y suposiciones que influyen en tu forma de liderar. Al final del curso, habrás creado tu Declaración de Visión para describir lo que imaginas para el futuro de tu empresa.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Leadership

Fundamentos de los Clientes y la Competencia

En este curso, examinarás el proceso de compra de tus clientes y explorarás los beneficios de la segmentación de mercados.

Al analizar a tus competidores e identificar tu ventaja competitiva, considerarás cómo la comprensión de tus clientes y competidores pueden ayudar a maximizar el valor de tu oferta al obtener crecimiento empresarial para tu negocio a medida que crece.

Al final de este curso, habrás desarrollado una Propuesta de Valor para el Cliente (PVC) clara. Esto te permitirá comunicar tu oferta comercial a tu público objetivo de una manera convincente.

Tendrás la oportunidad de examinar cómo el desarrollo de una estrategia de precios puede apoyar mejor el crecimiento del negocio.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Customers and Competition

Fundamentos de la Planificación Financiera

En este curso, comprenderás el valor de la planificación financiera y cómo esta te puede ayudar a acceder a nuevas oportunidades. Considerarás el ciclo de flujo de caja de tu empresa y su impacto en el crecimiento y éxito de tu negocio.

Escucharás hablar a exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women sobre los beneficios del análisis del flujo de caja y explorarás ejercicios que te guiarán a través de la comprensión, creación e interpretación de tu Estimación de Flujo de Caja. Desarrollarás habilidades esenciales para predecir las necesidades de flujo de caja de tu negocio.

Al final del curso, te sentirás más seguro al evaluar las oportunidades de negocio, y predecir los desafíos financieros futuros, de modo que puedas tomar decisiones estratégicas para tu negocio a medida que crezca.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Financial Planning

Fundamentos de las Ventas y el Marketing

Este curso te ayudará a desarrollar tus estrategias de marketing y a construir tu marca a medida que tu negocio crezca.

También examinarás una gama de herramientas sobre marketing y aprenderás cómo utilizar métricas útiles para tu empresa. Comprenderás claramente y a fondo el ciclo de ventas y marketing. Utilizarás este ciclo como base para desarrollar tus planes de marketing y proceso de ventas.

Al final de este curso, comprenderás cómo identificar las herramientas de marketing adecuadas para llegar a tu público objetivo, y cómo un plan de marketing efectivo puede convertirse en ventas e ingresos para tu negocio.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Sales and Marketing

Fundamentos de las Operaciones

En este curso, aprenderás sobre las operaciones e identificarás y refinarás tus procesos comerciales. Explorarás cómo estos se pueden desarrollar y administrar, tanto para maximizar la satisfacción del cliente como para apoyar el crecimiento del negocio.

En los ejercicios, examinarás el propósito del mapeo de procesos y lo usarás para evaluar tus procesos comerciales actuales a medida que tu negocio crezca. Considerarás cómo refinar tus procesos para ofrecer eficiencia operativa y una ventaja competitiva para tu negocio, al tiempo que aumenta el valor para los clientes.

Al final del curso, habrás mapeado y evaluado los procesos clave dentro de su negocio, identificado áreas de fortaleza y seleccionado medidas apropiadas para mejorar a medida que tu negocio crezca.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Operations

Fundamentos de la Administración

En este curso, te enfocarás en el recurso de crecimiento más importante de la empresa: tus empleados. La comprensión de la gestión de los recursos humanos abarca temas que van desde la contratación y selección de empleados hasta la gestión del rendimiento y la capacitación y el desarrollo.

Planificarás cómo desarrollar el equipo necesario para lograr tu visión para tu negocio, mientras promueves una cultura organizacional sólida para apoyar el crecimiento empresarial.

Al final de este curso, habrás alineado tu visión con tu estructura organizativa, considerado cuando será beneficioso externalizar o delegar, y reflejado en la gestión del rendimiento en tu negocio.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Management

Fundamentos de la Financiación

En este curso, aprenderás a financiar las oportunidades de negocio que conducen al crecimiento mediante la exploración de diferentes tipos de financiación.

Aprenderás cómo la financiación de adquisiciones y las solicitudes de financiación para subvenciones o préstamos pueden apoyar y ampliar tu oportunidad de negocio.

Evaluarás el perfil financiero de tu empresa y planificarás acciones para mejorarlo. Los ejercicios te guiarán a través del descubrimiento de posibles tipos de financiamiento para tu negocio y te ayudarán a identificar la información que puedas necesitar para futuros requisitos de financiamiento.

Al final del curso, comprenderás la importancia de tener una estrategia financiera y de abordar el financiamiento de manera estratégica y podrás aplicar las habilidades que has desarrollado para hacer una buena solicitud de financiamiento para facilitar el crecimiento de tu negocio.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Funding

Fundamentos de la Negociación

Este curso examinará la negociación y explorará las herramientas que necesitas para negociar con confianza, a medida que buscas oportunidades para el crecimiento empresarial.

Analizarás algunas suposiciones e ideas preconcebidas comunes sobre la negociación, identificarás tu estilo preferido de negociación y verás cómo se diferencia de otros. Luego explorarás la preparación práctica y psicológica necesaria para una negociación exitosa. Esto implica establecer tus metas y expectativas e identificar la zona de posible acuerdo.

Descubrirás tácticas de escucha efectivas y evaluarás tus propias habilidades de escucha. Al final de este curso, trabajarás en un escenario de negociación para aplicar y practicar tus habilidades de negociación.

INSCRÍBETE en el curso en español AQUÍ.

Inscríbete en este curso en inglés: Fundamentals of Negotiation

Cursos electivos en inglés

Digital Marketing Strategy

Este curso electivo es una introducción al marketing digital, con un enfoque particular en las campañas de redes sociales. El curso complementa la colección de cursos Goldman Sachs 10,000 Women, diseñada para emprendedoras listas para llevar su negocio al siguiente nivel.

En este curso, aprenderás los mejores consejos para una campaña de marketing digital efectiva y cómo planificar y evaluar campañas en las redes sociales para maximizar las oportunidades comerciales.

Inscríbete en este curso en inglés: Digital Marketing Strategy

Social Impact Strategy

Este curso electivote ayudará a asegurarte de que tu negocio tenga la influencia que desea que tenga en el mundo, al desarrollar un impacto social que sea significativo para ti y tus partes interesadas.

El impacto social puede tomar muchas formas para diferentes personas y empresas. También puede ser una excelente manera de promover la participación del personal y ayudar a que su negocio crezca.

Este curso te ayudará a identificar los valores que son esenciales para ti y cómo integrarlos en tus operaciones para que tu negocio pueda tener el impacto social que desea, en las áreas que desea.

Inscríbete en este curso en inglés: Social Impact Strategy

Innovation Strategy

Este curso electivo es una guía práctica para ayudarlo en el desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

En este curso electivo, examinarás cómo convertir una idea comercial bien definida en un nuevo producto o servicio listo para su lanzamiento.

Explorarás todas las etapas de desarrollo de productos, comenzando con cómo usar la investigación de mercado para ayudarlo a refinar su idea de negocio en un concepto de producto único, incluido el uso de información de mercado obtenida de encuestas y grupos de enfoque. Luego, examinarás cómo crear un prototipo de su nuevo producto o servicio y cómo planificar las pruebas de mercado antes del lanzamiento.

Al final de este curso, puedes postular y practicar lo que has aprendido trabajando en una actividad guiada preparando un nuevo producto o servicio para su lanzamiento.

Inscríbete en este curso en inglés: Innovation Strategy

Detalles de los Cursos

Más información

Para inscribirte en estos cursos ofrecidos en este programa Goldman Sachs 10,000 Women, haz clic AQUÍ.