premio liderazgo cambio global

Conoce el Premio de Liderazgo Mundial Tällberg-SNF-Eliasson que reconoce a líderes que son innovadores, valientes, dinámicos y éticos.

Vigencia: 30 de abril de 2022.

Acerca del premio de liderazgo

La Fundación Stavros Niarchos (SNF) es una organización filantrópica privada internacional. Otorga donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro en las áreas de las artes y la cultura, la educación, la salud y los deportes, y el bienestar social. La Fundación también apoya proyectos que facilitan la formación de asociaciones público-privadas como un medio eficaz para servir al bienestar público.

El Premio de Liderazgo Global Tällberg-SNF-Eliasson se lanzó en 2015. El objetivo es identificar y reconocer a los líderes que son innovadores, valientes, dinámicos y, sobre todo, éticos. 

En efecto, se buscan líderes que demuestran la voluntad y la capacidad de abordar la complejidad de las realidades del siglo XXI de manera innovadora, de riesgo y basadas en valores, y cuyo trabajo es global en aspiración o implicación.

¿Quiénes pueden participar?

¿Conoces a un líder destacado que promueva un cambio global positivo? Cualquier persona, en cualquier lugar puede nominar a un líder de cualquier país y de cualquier disciplina. Se buscan candidatos innovadores, arriesgados y éticos. 

Se puede nominar a un líder de cualquier país y de cualquier disciplina, por ejemplo, políticos, estadistas, científicos, educadores, empresarios sociales, directores ejecutivos, ambientalistas, artistas, figuras religiosas y militares y otros.

Es importante resaltar que el idioma de trabajo para el proceso del premio es inglés. Los candidatos son nominados a través de un proceso abierto y en línea y, en última instancia, seleccionados por un jurado de líderes internacionales.

Beneficios para los ganadores del premio

El apoyo de la Fundación Stavros Niarchos reconocerá a dos líderes establecidos y cinco emergentes. Los premios son de 10,000 y 50,000 dólares estadounidenses.

Finalmente, los ganadores formarán parte de una red de líderes mundiales y serán honrados en una ceremonia virtual hacia finales de 2022.

Más información:

Puedes consultar los detalles y los términos para la nominación en el sitio web del Tällberg de Liderazgo Global Tällberg-SNF-Eliasson AQUÍ.