Abierta la convocatoria para el programa de financiamiento Mary’s Pence Grants para apoyar a mujeres y población LBTI.

Vigencia: 1 de enero de cada año.

¿Quiénes pueden postularse?

El objetivos de esta iniciativa es apoyar la equidad social a través de la distribución de fondos de proyectos en Centroamérica, México y Estados Unidos.

Esta convocatoria está dirigida a organizaciones con sede en Estados Unidos y Canadá. Solo aquellas organizaciones de América Latina que hayan recibido una subvención previa de Mary’s Pence podrán postularse en esta oportunidad.

Áreas de interés

La Fundación Mary’s Pence hace donaciones a organizaciones centradas en mujeres lideresesas y diversas (cisgénero, trans, personas no binarias y sus familias) o agentes de cambio que abogan por la justicia social (dignidad humana, bien común, derecho a la seguridad económica y trabajo digno, cuidado de la tierra, participación, subsidiariedad y la no violencia) y por crear un cambio sistémico a largo plazo.

Requisitos de elegibilidad

  • Las organizaciones postulantes puede recién constituidas o ya establecidas con un presupuesto de menor a los $200,000 USD;
  • Los proyectos deben centrarse en el cambio social a nivel de los sistemas o de la comunidad;
  • Las subvenciones ascienden a $5,000 USD;
  • Mary’s Pence no financia empresas ni compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés).

Otra información de Mary’s Pence

La recepción de consultas de financiación vence el 1 de enero para el ciclo de primavera. Si envían invitación a solicitar una donación, las postulaciones deben presentarse el 1 de febrero o el 1 de agosto de cada año.

Con el fin de consultar sobre esta convocatoria y el financiamiento inicial o acceder a formularios de solicitud, puedes contactar a través del correo electrónico gracegbolo@maryspence.org o en el siguiente link.

Más información:

Para acceder a la convocatoria completa, contacta al oferente de la convocatoria AQUÍ.