La Universidad Estatal de Arizona (ASU) a través de la plataforma Coursera de MOOC ( Massive Open Online Course o Curso Online Masivo Abierto), presenta el  programa en inglés empresarial. 

El programa completo comprende 4 módulos y busca desarrollar las capacidades de los participantes tanto orales como escritas en inglés. Se desarrollan habilidades comunicativas en temas como la gestión, las finanzas y el mercadeo.  

El curso enseña las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas y negociar otras transacciones empresariales.

Igualmente, trabaja habilidades escritas tales como escribir propuestas, resúmenes ejecutivos, y material publicitario en inglés.

Tercer módulo Inglés Empresarial: el marketing y ventas

El objetivo del tercer módulo es el uso del inglés enfocado en el marketing, las ventas, la publicidad y cualquier forma de comunicación relacionada con ellas.

Se enfoca especialmente en la expresión de ideas, pues es crucial para generar una venta o comunicar algún tipo de publicidad.   

*Duración:  6 semanas; entre 2 a 4 horas semanales.

*Idioma: Español – inglés intermedio.

*Costo: El curso “Inglés Empresarial: el marketing y las ventas” es gratuito y abierto a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades para la gestión empresarial, ventas, marketing y las finanzas.  

Sin embargo, tiene un costo de USD$49 (opcional si desea obtener un certificado de participación de la Universidad Estatal de Arizona).

*Tener en cuenta: Coursera tiene disponible un sistema de ayuda económica para aquellas personas que no pueden cubrir la tarifa para comprar la versión del curso con certificado.

Tiene abiertas las inscripciones. 

Más información:

Inscríbete ahora en este programa, ingresando a este enlace.