Los Premios WISE identifican, celebran y promueven seis proyectos innovadores gracias a su contribución positiva en la educación y la sociedad.

Los Premios destacan las iniciativas que se consideran más creativas y efectivas para encontrar soluciones a los desafíos educativos en cualquier nivel y en todos los entornos. Al presentar estos modelos, WISE está ayudando a construir una red de fabricantes de cambios reconocidos para inspirar la transformación y la innovación en la educación.

Acerca del premio

Cada año, los Premios WISE reconocen y promueven seis proyectos innovadores que abordan la educación global desafíos y comunidades transformadoras. Los proyectos seleccionados son modelos de excelencia que sirven como inspiración para que otros mejoren la educación a través de la innovación y la acción creativa. Cada proyecto ganador de WISE Awards recibirá $ 20,000 USD, y se beneficiará del mayor interés público a través de la exposición de medios y otros canales.

Elegibilidad

– Los proyectos de educación dirigidos por cualquier tipo de organización, tales como colegios, universidades, redes académicas, comunidad, gobiernos, organismos internacionales y el sector privado.
– Los proyectos también pueden pertenecer a cualquier sector educativo.
– Finalmente, los proyectos de cualquier parte del mundo pueden postularse o ser nominados para los Premios WISE.

Criterios de elección

Los Premios WISE reconocen proyectos educativos innovadores. Se busca iniciativas educativas continuas, innovadoras e impactantes que:

– Tienen un excelente historial de éxito comprobado;
– financieramente sostenibles;
– con planes claros para los objetivos futuros del proyecto y el desarrollo;
– escalables;
– replicables en otros contextos y regiones del mundo;
– con una comprensión clara y conocimiento de su naturaleza innovadora, su carácter distintivo y de su impacto.

Vigencia: convocatoria abierta desde el 1 de diciembre hasta las 13:00 GMT del 1 de febrero de 2021.

Más información:

Postular una iniciativa y/o contactar al oferente, en este enlace.