Fast Forward Startup Accelerator lanza convocatoria para organizaciones sin fines de lucro brindándole financiación, tutoría y conexiones con personas que pueden ayudarle a escalar.

  • Vigencia: 30 de septiembre de 2023
  • Monto de financiamiento: $25,000 USD
  • Oferente: Fast Forward

Acerca de Fast Forward Startup Accelerator

Accelerator es el programa insignia de Fast Forward para organizaciones tecnológicas sin fines de lucro. Unen los mundos de la tecnología y las organizaciones sin fines de lucro, brindando capacitación y recursos aplicables a los desafíos que solo un emprendedor tecnológico sin fines de lucro conoce.

A través del Acelerador, recibirás una subvención filantrópica de $25 000, crearás una comunidad entre tu cohorte, conocerá a docenas de mentores del sector tecnológico y social y establecerá conexiones con personas que pueden ayudarlo a escalar.

El Acelerador está diseñado exclusivamente para organizaciones sin fines de lucro tecnológicas en etapa inicial. Estas son organizaciones que parecen nuevas empresas tecnológicas típicas (crean productos tecnológicos) y han seleccionado una estructura sin fines de lucro porque están construyendo para generar impacto en lugar de ganancias.

Criterios de selección

El programa de Fast Forward está diseñado para abordar las necesidades únicas de las organizaciones tecnológicas sin fines de lucro:

  • Liderazgo. Las organizaciones tecnológicas sin fines de lucro enfrentan todo lo que es difícil para una startup tecnológica y todo lo que es difícil para una organización sin fines de lucro. Para lograrlo, los líderes deben tener una visión firme y un sentido común increíble.
  • Vivió la experiencia con el problema. La gente resuelve los problemas que tienen delante. Quieren empoderar a las personas para que resuelvan los problemas que ven y experimentan.
  • Talento tecnológico. La visión tecnológica debe ser el motor de la organización y no un programa auxiliar. Para ejecutar con éxito esa visión, el talento tecnológico debe desempeñar un papel de liderazgo.
  • Potencial de impacto. El impacto es un tema espinoso. Para llegar al núcleo del potencial de una organización, hacen preguntas como: ¿A quién sirve principalmente la organización? Si tiene éxito, ¿cuántas vidas se verán influenciadas positivamente? ¿Qué tan profundamente afectará la organización a esas vidas?
  • Escalabilidad. El software se escala increíblemente bien. Apoyan a las organizaciones con una visión de cambio que sólo se compara con el potencial de escala.
  • Alineación. Fast Forward es una organización pequeña. Como tal, eligen organizaciones a las que están mejor preparados para ayudar a escalar.

Más información

Accede a detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.