MobilityXlab ofrece a startups y empresas emergentes con ideas pioneras en movilidad y conectividad la oportunidad de acelerar con sus seis empresas asociadas: CEVT, Ericsson, Magna, Polestar, Volvo Group y Zenseact.

Sobre MobilityXlab

El programa de colaboración de MobilityXlab está dirigido a startups y empresas emergentes que buscan pruebas de conceptos (POC) y proyectos de validación que puedan conducir a pilotos y un contrato comercial.

En la solicitud para el Lote 12, sus socios buscan innovaciones en Sostenibilidad, Electromovilidad, Habilitadores Autónomos, Conectividad y Servicios Conectados.

Las empresas emergentes que sean empresas registradas en cualquier país pueden postularse. Desde el punto de vista tecnológico, debería poder motivar por qué su solución es útil para sus socios.

¿Qué recibirás?

Ser una startup de cartera en la comunidad de MobilityXlab aporta muchos beneficios. Te darán:

  • La oportunidad de colaborar con sus socios, siete empresas líderes de la industria, durante seis meses con el objetivo de validar su solución en pruebas de concepto/pilotos y una posible asociación comercial.
  • Punto de contacto único en MobilityXlab, designado para brindarle soporte completo en el proyecto.
  • Líder/mentor dedicado de la industria.
  • Mayor visibilidad y exposición a través de la marca compartida en medios, eventos y exposiciones.
  • Invita a actividades comunitarias exclusivas y acceso a la red de startups globales en su comunidad de antiguos alumnos.
  • Posibilidades de viajar junto con su delegación a eventos tecnológicos en todo el mundo.
  • Contactos con el capital riesgo de su socio.
  • Acceso exclusivo a servicios gratuitos de sus colaboradores.
  • Uso gratuito de su moderna oficina colaborativa en Lindholmen/Gotemburgo, Suecia lo que estan buscando.

El programa es independiente de la etapa, pero las startups deben tener un prototipo funcional, ser una empresa registrada en cualquier país y ser capaz de mostrar tracción (PPC/pilotos con OEM/Nivel 1).

En MobilityXlab fomentan la colaboración, entre empresas asociadas y startups, pero también en proyectos con múltiples socios. Lo hacen creando un espacio y una cultura de apertura a la colaboración.

Más información

Accede a detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.