ACDI/VOCA contratará consultoría para el diseño de una herramienta digital (página web) y una estrategia digital que permitan visibilizar la campaña de la Fundación ANDI y el Programa Alianzas para la Reconciliación (PAR).

La convocatoria se identifica bajo el número RDP – PAR 004 y es realizada dentro del Programa de Alianzas por la Reconciliación, PAR que cuenta con el financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La campaña por la reconciliación de la Fundación ANDI y PAR se realizará en diferentes municipios de Colombia. Contará con diferentes actividades y eventos que promoverán la reconciliación y participación de la sociedad civil y el sector privado.




Acerca de la propuesta

El objetivo es visibilizar las intervenciones de la campaña de la Fundación Andi y PAR por la reconciliación a lo largo de sus 11 meses de ejecución.

Para esto, el equipo de consultores deberá diseñar una herramienta digital (página web) y una estrategia digital que cumpla con las especificaciones explicadas en la convocatoria.

Información relevante

Pueden aplicar grupos o firmas de consultores. Siempre y cuando  cuenten con el conocimiento y la experiencia para realizar el objetivo de la convocatoria.

El presupuesto estimado para esta convocatoria es de COP$150.000.000.

ACDI/VOCA prevé emitir un contrato de precio fijo a uno de los oferentes.

Se recibirán propuestas hasta el 12 de diciembre de 2016.

Si desea conocer más información, ingrese aquí.