La organización internacional ACDI/VOCA busca a especialista en redacción de informes y comunicación para el Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR).

PAR es un programa creado junto con USAID-Colombia para promover la reconciliación a través del diálogo, la tolerancia y la confianza. Reúne a entidades del sector público, privado y  las organizaciones no gubernamentales para apoyar la reconciliación en Colombia.


Sobre el trabajo

El especialista en redacción de informes y comunicación (Reporting Specialist – RS) será responsable de la comunicación entre los diferentes grupos de trabajo que componen PAR.

También, ayudará a desarrollar reportes del progreso y los logros del programa para garantizar la adecuada toma de decisiones.

Además, el RS debe mantener una plataforma de gestión del conocimiento con información precisa y actualizada.

Igualmente, el RS contribuirá a la producción de todos los informes periódicos internos y externos. Incluyendo informes semanales, quincenales, trimestrales, anuales, finales y ad hoc.

Requisitos

El experto deberá contar con mínimo tres años de experiencia profesional.

Debe tener experiencia demostrada en el desarrollo de herramientas específicas de presentación de informes / comunicaciones y documentación de resultados de programas para diferentes destinatarios.

Se requiere de un alto nivel de inglés y fluidez en español.

Debe contar con la capacidad de presentar informes y comunicarse en ambos idiomas.

El RS debe trabajar de forma independiente, en plazos estrictos y en proyectos complejos de alto perfil.

Interesados deben enviar la hoja de vida a reportingspecialist@acdivoca-co.org

Si desea conocer más información, ingrese aquí.