La oficina de PNUD en Chile contratará servicios de recolección de datos de encuesta en establecimientos educativos públicos.

La consultoría «apoyo a la consolidación de las funciones del Ministerio de Educación en el Marco de la implementación de la nueva institucionalización educativa para la promoción de la educación de calidad para todos.»

El servicio se entregará dentro del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.  Este busca restituir el derecho a la educación superior a los estudiantes de los sectores más vulnerables de la sociedad.




Objetivo

La consultoría consiste en el levantamiento de datos de distinta naturaleza entre diferentes actores relevantes para los establecimientos educacionales.

Específicamente, se requiere aplicar una serie de encuestas para conocer las percepciones y motivaciones de estudiantes, docentes y directores con el Programa PACE durante el año 2016.

El PNUD requiere contratar los servicios de levantamiento de datos, no de diseño de encuestas ni de elaboración de informes de análisis de los resultados.

Información relevante

Se aceptan propuestas de consultores locales (chilenos) y extranjeros.

El servicio deberá iniciar al comienzo del período escolar del próximo año, es decir en marzo de 2017.

La consultoría se manejará tanto moneda local (Pesos chilenos) para el caso de oferentes nacionales. Y en el caso de los oferentes extranjeros será dólares estadounidenses.

Se reciben propuestas hasta el lunes 9 de enero de 2017. 

Para conocer más información, ingrese aquí.