PNUD Honduras invita a los interesados en desarrollar una consultoría sobre Mecanismos de articulación y coordinación para el manejo integral de la cuenca del Río Goascorán.

Se busca un consultor que logre articular la gestión del riesgo (GR) con la gestión ambiental (GA) y la adaptación al cambio climático (ACC). El consultor debe contar con experiencia en gestión del riesgo, medio ambiente, cambio climático con inclusión de gobernabilidad, desarrollo rural y fortalecimiento de las capacidades locales, incidencia, metodologías de trabajo y planificación estratégica. También debe tener experiencia en capacitación a organizaciones comunitarias, construcción de FODAs y dirección de espacios de diálogo. El área de incidencia de la consultoría es para los niveles, alto, medio y bajo de la cuenca, con algunos municipios priorizados. La duración de esta consultoría es de 4 meses.




Para aplicar, los consultores individuales deben remitir Oferta técnica y económica. Para la oferta técnica los documentos son: 1. Carta de interés y disponibilidad 2. Metodología de trabajo 3. Cronograma de trabajo 4. Plan de trabajo 5. Hoja de vida P11 6. Copia de documento de identificación. Para la oferta económica desglosada, debe considerarse 1. Honorarios de contratista 2. Viáticos 3. Viajes 4. Equipos y papelería.

Para mayor información, por favor consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.