La oficina del PNUD en Perú invita a empresas a enviar su expresión de interés para desarrollar la evaluación del programa de alimentación escolar Qali Warma, en el marco del proyecto “fortalecimiento de capacidades del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma para mejorar la atención alimentaria de niñas y niños de instituciones educativas públicas del país”.

El objetivo de la consultoría es evaluar los procesos operativos y estratégicos de Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, por lo que las empresas que tengan experiencia en la evaluación de este tipo de programas y que trabajen asuntos relacionados a las políticas públicas de alimentación infantil, pueden postularse.




Para ello, debe remitirse las carpetas de presentación de la oferta en un sobre cerrado a la oficina de Adquisiciones del PNUD en Lima. Las carpetas deben incluir 1. Perfil de la empresa 2. Principales clientes y sus datos 3. Servicios/Consultorías similares 4. Tiempo en el mercado 5. Estructura gerencial 6. Otras informaciones que se consideren pertinentes 7. Indicar si cuenta con experiencia en evaluaciones para el Sistema de Naciones Unidas u otros organismos.

Para mayor información, por favor consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.