WeWork tiene convocatoria abierta para postular proyectos para recibir capital semilla y subvenciones.

WeWork realiza eventos alrededor del mundo para reconocer y premiar a aquellos que piensan en nuevas formas, creando proyectos frescos y alcanzando un cambio real.

Categorías y premios

Artes escénicas: para artistas y grupos con una perspectiva única. Los finalistas de esta categoría darán un concierto o show pagado en su evento regional.$18,000-$72,000 USD por premio.


Organizaciones No Gubernamentales: para organizaciones caritativas grandes y pequeñas. Los semifinalistas presentarán su idea ante un panel de jueces; los finalistas presentarán su idea en un escenario en el evento regional para tener la oportunidad de llevarse a casa el financiamiento. $130,000-$360,000 USD por premio.

Proyecto empresarial: para empresarios y empresas con ideas nuevas.Los semifinalistas presentarán su idea ante un panel de jueces; los finalistas presentarán su idea en un escenario en el evento regional para tener la oportunidad de llevarse a casa el financiamiento. $130,000-$360,000 USD por premio. 

Ciudadano ejemplar: Eres un individuo o una cooperativa que toma la iniciativa de crear un jardín comunitario, ayudar a las personas mayores, hacer arte público o dedicarte a otro esfuerzo local de impacto. Los finalistas de esta categoría competirán por el financiamiento para honrar sus contribuciones. $36,000-$130,000 USD por premio.

Elegibilidad

Esta competición está abierta a emprendedores, artistas, startups y organizaciones sin fines de lucro de cualquier lugar del mundo.

La premiación está abierta a cualquiera con una idea y un plan. Para la inscripción se debe contar con toda la información sobre la idea, negocio u organización, incluyendo un video de 90 segundos. Tanto los miembros de WeWork como los que no son miembros están invitados a participar.




Calendario de postulación y eventos

Jerusalén

Fecha del evento: 20 de junio de 2018
Fecha límite de postulación: 21 de mayo de 2018

São Paulo

Fecha del evento: agosto de 2018
Fecha límite de postulación: 2 de julio de 2018

Seúl

Fecha del evento: Por anunciar
Fecha límite de postulación: 7 de agosto de 2018

Londres

Fecha del evento: Octubre de 2018
Fecha límite de postulación: 23 de septiembre de 2018

Berlín

Fecha del evento: Noviembre de 2018
Fecha límite de postulación: 26 de septiembre de 2018

Nashville

Fecha del evento: Por anunciar
Fecha límite de postulación: 30 de octubre de 2018

Para tener más información, por favor hacer CLIC AQUÍ. 

Las más vistas