La reconocida red social Facebook, a través de la plataforma de cursos online ofrece Certificación Profesional en Marketing en Redes Sociales de Facebook.

Sobre el Programa

Este programa de seis cursos, desarrollado por expertos en marketing digital de Aptly junto con profesionales de marketing de Facebook, incluye un plan de estudios relevante para la industria que te preparará para un puesto de nivel inicial en marketing en redes sociales.

Aprenderás a establecer una presencia en línea, crear publicaciones, aumentar los seguidores y gestionar tus cuentas de redes sociales. Desarrollarás habilidades de creación y gestión de campañas publicitarias en redes sociales y aprenderás a evaluar los resultados de tus acciones de marketing. Podrás además, practicar tus nuevas habilidades en proyectos prácticos, cuyos resultados puedes mostrar mediante un portafolio de trabajo.

Cursos del Programa de Facebook

Introducción al marketing en redes sociales: en este curso, se sientan las bases del marketing en redes sociales. Descubrirás qué implica el marketing en redes sociales, incluida la historia y los diferentes canales de redes sociales que existen. Aprenderás cómo seleccionar un canal de redes sociales que se ajuste a tus necesidades, establecer objetivos y métricas de éxito, y determinar cuál es tu público objetivo.

Inscríbete en este curso AQUÍ.

Gestión de redes sociales: este curso te proporcionará habilidades de gestión y creación de contenido fundamentales. Aprenderás cómo crear publicaciones en redes sociales efectivas y una marca sólida que te ayude a crear una presencia en redes sociales. También aprenderás a establecer un proceso continuo para gestionar tu contenido.

Inscríbete en este curso AQUÍ.

Fundamentos de la publicidad en redes sociales: este curso examina en profundidad la publicidad paga en las redes sociales. Aprende a desarrollar anuncios efectivos para comenzar a anunciar en plataformas como Instagram y Facebook. Aprende a capturar la esencia de una campaña publicitaria en un brief creativo para trabajar con los equipos de diseño, y comprende la forma en que las políticas de privacidad pueden afectar los anuncios.

Inscríbete en este curso AQUÍ.

Publicidad con Facebook: aprende a estructurar campañas en el administrador de anuncios; para ello, selecciona un objetivo del anuncio, un público objetivo, un presupuesto y las ubicaciones que se ajusten a tus propias metas. Aprende a crear y administrar anuncios en Facebook e Instagram, y evalúa y optimiza los resultados de tus campañas del administrador de anuncios. Cuando

Inscríbete en este curso AQUÍ.

Medir y optimizar campañas de marketing en redes sociales: este curso te proporcionará las habilidades para optimizar tus acciones de marketing en redes sociales. Aprende a evaluar e interpretar los resultados de tus campañas publicitarias. Aprende a evaluar la efectividad de la publicidad a través de estudios de mejora y optimiza tus campañas con pruebas divididas.

Inscríbete en este curso AQUÍ.

Fase final de Marketing en redes sociales de Facebook: En este curso final, practicarás la creación de una presentación sobre la campaña de marketing que has desarrollado durante el programa con un proyecto donde adquirirás experiencia práctica en la comunicación de resultados y la formulación de recomendaciones en función de los resultados de una campaña de marketing en redes sociales.

Inscríbete en este curso AQUÍ.

Detalles del Programa

Cursos del Programa: 6 cursos

Duración e intensidad: 7 meses., 2 horas por semana

Idioma: subtítulos en español

Requisitos: Ninguno

Costo: tiene costo el programa completo, opción de ver cursos individuales de forma gratuita.

Más información:

Para inscribirte en este programa de IBM, visita el sitio web de la plataforma online AQUÍ.