La Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) ofrece becas en EE.UU. para realizar cursos presenciales sobre formación profesional, relacionados con diversas actividades desarrolladas dentro de los zoológicos y  acuarios. 

Vigencia: el periodo de postulación a las becas comprende desde mediados de mayo hasta mediados del mes de julio de cada año.

Becas en EE.UU.

AZA es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de temas como la conservación, la educación, la ciencia y la recreación en los zoológicos y acuarios. La asociación cuenta con más de 230 instituciones en los Estados Unidos y en el extranjero.

¿En qué consisten las becas?

AZA busca promover la técnicas más innovadoras, así como el acceso a información y herramientas claves para que los asistentes se actualicen en las diferentes temáticas de los cursos. 

Los cursos son una oportunidad única para establecer contactos con líderes actuales o futuros en diferentes áreas relevantes del medio.

Cada curso tiene fechas específicas para inscripción.

Si deseas conocer más información sobre los diferentes cursos, ingresa aquí.

Programa de Becas de AZA

La Asociación de Zoológicos y Acuarios cuenta con un número determinado de becas entregadas a profesionales de países diferentes a Estados Unidos y Canadá. 

Las becas pueden cubrir diferentes gastos como matrícula del curso, comidas, alojamiento y los viajes para asistir a los cursos de formación profesional de la AZA.

Más información:

Visita la página web de La Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), en este enlace.