El Fondo OPEC para el Desarrollo Internacional ofrece continuamente oportunidades de empleo a través de su portal web.

Acerca de OPEC

El Fondo para el Desarrollo Internacional (el Fondo OPEC) es una institución financiera de desarrollo multilateral establecida en 1976. Los 12 países miembros son: Argelia, Ecuador, Gabón, Indonesia, Irán, Irak, Kuwait, Libia, Nigeria, Arabia Saudita, los Estados Unidos Emiratos Árabes y Venezuela.

El Fondo OPEC es la única institución de desarrollo con mandato mundial que proporciona financiamiento de países miembros a países no miembros exclusivamente.

La organización trabaja en cooperación con socios de países en desarrollo y la comunidad de desarrollo internacional para estimular el crecimiento económico y el progreso social en países de bajos y medianos ingresos de todo el mundo.

¿Qué hace OPEC?

El Fondo trabaja de manera proactiva con la comunidad internacional de donantes y brinda soluciones ágiles a las necesidades urgentes de los países en desarrollo, ayudando a superar algunos de los desafíos de desarrollo más complejos del mundo.

¿A quiénes se dirigen las vacantes?

El Fondo para el Desarrollo Internacional busca involucrar a personas inteligentes que prosperan en un entorno que valora la integridad, el empoderamiento, la innovación, la comunidad y la excelencia.

Se alienta especialmente a los nacionales de los países miembros del Fondo OPEC, a postularse para los puestos que se enumeran AQUÍ. Solamente entrarán en contacto candidatos preseleccionados.

Más información:

Consulta las ofertas de empleo vigentes en el fondo oferente, en este enlace.