Está abierta la convocatoria de la ESAP a concurso público de méritos, para vincular a su planta de personal y docentes de tiempo completo.

Descripción de la convocatoria

Convocar a Concurso Público de Méritos, para proveer cincuenta y nueve (59) cargos de la planta de personal docente con dedicación de tiempo completo, de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP a nivel nacional, y definir el reglamento para la selección.

Las vacantes ofertadas objeto de la presente convocatoria tendrán como sede para el desarrollo de la labor diferentes departamentos de Colombia: Bogotá D.C., Meta, Atlántico, Bolívar, Huila, Norte de Santander, Boyacá, Nariño, Antioquia, Tolima, Valle del Cauca, Cauca, Risaralda y Chocó.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar en el Concurso, los profesionales de los perfiles convocados que
cumplan con los requisitos mínimos, excepto quienes se encuentren en situaciones de inhabilidad o incompatibilidad para ser nombrados, tomar posesión y ejercer cargos públicos conforme a la Constitución y la Ley.

Pueden participar en el concurso todos los profesionales nacionales o extranjeros de las áreas del conocimiento convocadas, que cumplan con los requisitos mínimos reglamentados.

Te invitamos a consultar los términos de referencia que encontrarás AQUÍ para ver los cargos vacantes y los respectivos requisitos.

Consulta la guía de inscripción de docentes AQUÍ.

Más información

Encuentra toda la información sobre los cargos a proveer, en el sitio oficial de la ESAP, en este enlace.