El Tree Research and Education Endowment Fund (TREE Fund) ha anunciado las solicitudes para el programa de donaciones de la iniciativa Building Bridges del Fondo Conmemorativo Bob Skiera.

  • Vigencia: del 1 de agosto al 15 de septiembre de cada año
  • Monto máximo de la financiación: hasta $30,000 USD

Sobre el Fondo Conmemorativo Bob Skiera

Establecido conjuntamente por TREE Fund, la familia Skiera, la Asociación de Arboristas de Wisconsin y la Sociedad Internacional de Arboricultura, el Fondo Conmemorativo de Bob Skiera ahora proporciona apoyo financiero para la «Iniciativa Construyendo Puentes».

La Iniciativa tiene como objetivo ayudar a los arboricultores y silvicultores urbanos a comunicar el valor de los árboles y los bosques urbanos a través de la participación. Esto, a través de la investigación colaborativa y otros proyectos con funcionarios de obras públicas, profesionales de evaluación de riesgos, ingenieros civiles, investigadores de vida silvestre, científicos del suelo y otros.

Nota: La(s) donación(es) de la Iniciativa Building Bridges de 2022 se centrará(n) en la investigación para facilitar o generar interacciones entre administradores de bosques urbanos, arbolistas y otros profesionales comprometidos con maximizar el valor/uso de los recursos forestales urbanos.

Áreas financiadas

Las áreas de investigación sugeridas (esta lista no es exhaustiva) podrían incluir:

  • Análisis cuantitativo y/o cualitativo de los beneficios de los bosques urbanos para los seres humanos y las comunidades;
  • Formación de políticas e implementación de programas;
  • “Soluciones basadas en la naturaleza”;
  • Servicios de ecosistema; Etc.

Información de financiación

El valor máximo de concesión de donaciones bajo la Iniciativa Building Bridges es de USD $30,000, con USD $25,000 proporcionados anualmente por el Fondo Conmemorativo Bob Skiera y USD $5,000 proporcionados anualmente por el Fondo Conmemorativo John White.

Criterios de elegibilidad

TREE Fund da la bienvenida a propuestas y aplicaciones de investigación de una amplia gama de disciplinas académicas y técnicas, tanto de naturaleza cualitativa como cuantitativa.

TREE Fund no financia los siguientes tipos de proyectos y no aceptará solicitudes para dicho trabajo:

  • Donaciones a particulares;
  • Proyectos que son principalmente estudios o evaluaciones municipales de árboles;
  • Programas de plantación de árboles;
  • Estudios de especies de árboles individuales con el propósito principal de rendimiento agrícola o de plantación de madera/forestal;
  • Pruebas comerciales de productos relacionados con árboles o suelos principalmente en beneficio de la empresa que fabrica el producto.

Más información:

Encuentra detalles del Fondo Bob Skiera, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.