Agri-tech Catalyst abre convocatoria para apoyar la adopción de nuevas tecnologías e innovaciones en empresas del sector agrícola en Colombia y el Reino Unido.

Innovate UK, a través del Programa del Fondo para la Prosperidad de Colombia, invertirá hasta 3 millones de libras esterlinas y la financiación de Agri-tech Catalyst está disponible para empresas británicas de cualquier tamaño, organizaciones de investigación británicas y socios en Colombia.

Esta convocatoria tiene como objetivo ayudar a los agricultores de Colombia, en particular a las mujeres campesinas, a adoptar innovaciones más rápidamente.

Su objetivo es impulsar el crecimiento económico inclusivo, la reducción de la pobreza, la igualdad de género y el empoderamiento económico de la mujer, y tener un efecto social o ambiental positivo en la sociedad colombiana en general.

El alcance es amplio y las propuestas pueden tomar ideas innovadoras de cualquier sector o disciplina que se ocupe del tema:

– Producción primaria de cultivos y ganado, incluida la acuicultura.
– Seguridad alimentaria y nutrición.
– Desafíos en el procesamiento posterior de los alimentos.

Acerca de las subvenciones

Las subvenciones para la fase inicial pueden ascender a un total por proyecto entre 150,000 y 500,000 libras esterlinas y tener una duración hasta 18 meses. Las subvenciones de última hora pueden tener un costo total del proyecto de entre 200,000 y 800,000 libras esterlinas. Los proyectos deben comenzar en marzo de 2019 y durar hasta 18 meses.

Elegibilidad

Para ser elegible para recibir financiamiento, usted debe:

– Ser una empresa con sede en el Reino Unido o Colombia (de cualquier tamaño), una organización académica, una organización benéfica, una organización del sector público o una organización de investigación;
– Trabajar en colaboración con otros (empresas, base de investigación o tercer sector);
– Llevar a cabo su proyecto de trabajo en el Reino Unido, Colombia o ambos.

Cierre de la convocatoria: miércoles 18 julio 2018, 12:00 p.m.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ