Subvenciones para medio ambiente y sostenibilidad – St. Andrews

Convocatoria abierta de la Universidad St. Andrews de Escocia financiar proyectos y soluciones innovadoras en temas de medio ambiente y sostenibilidad.

Sobre el Premio

El Premio St Andrews para el Medio Ambiente fue creado en 1998 por la Universidad de St Andrews para reconocer las contribuciones significativas a la conservación del medio ambiente. En un principio se concedía en colaboración con ConocoPhillips, pero en 2020 la Universidad asumió la responsabilidad total del Premio.

¿Quiénes pueden participar?

Se reciben solicitudes de personas y organizaciones (incluidos grupos comunitarios) que dirijan proyectos que protejan el medio ambiente y/o contribuyan a su desarrollo sostenible.

Criterios de elegibilidad

Se premiará la solución más innovadora en torno a los desafíos ambientales. Para que un proyecto sea elegible debe:

  • Estar relacionado con el desarrollo sostenible y/o la biodiversidad, y estar alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
  • Ser replicable de una zona geográfica a otra e, idealmente, ser escalable en tamaño
  • Tener una necesidad de financiación claramente definida
  • Tener la capacidad de inspirar a otros en el campo
  • Contribuir a la búsqueda global de la sostenibilidad a corto y largo plazo
  • Cumplir con altos estándares éticos en lo que respecta a la propiedad intelectual, y en la forma en que interactúa con las personas, y con el medio ambiente
  • Debe ser inclusivo

¿Beneficios de St. Andrews Prize?

*El ganador recibirá USD $100.000 (dólares de Estados Unidos).

*Los otros dos finalistas recibirán USD$ 25.000 cada uno.

Vigencia: la fecha de cierre de la convocatoria para nominar proyectos, es el 26 de febrero de 2021.

Más información:

Para conocer detalles de esta oportunidad y postular una iniciativa, visita este enlace.

One thought on “Subvenciones para medio ambiente y sostenibilidad – St. Andrews

  1. GERMAN ALZATE ORTIZ

    buenos días, somos una asociación sin animo de lucro. Asociación de Pescadores ASOPROMANATI ubicado en el departamento de Santander junto con la Junta de Acción Comunal del corregimiento Campo Betel .
    Puerto Wilches Santander, tenemos un proyecto de protección de las ciénagas y quebradas de los alrededores del municipio contamos con 23 ciénagas y contamos con el MANATI que esta envía de extinción por ese motivo queremos hacer un complejo turístico para mantener recursos para la alimentación y protección de dichos animales.
    tenemos los terrenos para la construcción de 40 cabañas en una isla con su restaurante , y hacer un hostal para recibir turistas, también tenemos el lote para construir un vivero para la reforestación, contamos también para hacer piscicultura , apicultura para el sostenimiento de las comunidades, y darle empleo a los pescadores q a su vez están pescando con redes q no están permitidas y están acabando con los peces tenemos los lotes pero no los recursos para dicho proyecto tenemos el proyecto como tal y necesitamos de su colaboración.
    gracias por su atención

    GERMAN ALZATE ORTIZ
    gestor del proyecto
    3138698305

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.