La convocatoria del concurso Startup Open 2016 está abierta para empresarios  con un negocio nuevo e innovador en cualquier sector de la industria.

El ganador viajará al Congreso Mundial del Emprendimiento 2017 (GEC, por sus siglas en inglés), donde podrá expandir sus redes de trabajo (networking), así como también recibirá retroalimentación de exitosos emprendedores de todo el mundo.

Premios del Startup Open 2016

Los 10 primeros puestos y el ganador recibirán los siguientes premios:

Primer puesto: un viaje (acomodación, tiquetes y alimentación incluido) a Johannesburgo, Sudáfrica para participar como delegado VIP del Congreso Mundial del Emprendimiento 2017.

El GEC reúne a empresarios, inversores, líderes mundiales y campeones del concurso Sartup Ope,  todos de más de 160 países. Se presenta como una oportunidad donde la nueva empresa puede aprender y recibir retroalimentación de los mejores emprendedores del planeta. Así como trabajar en el fortalecimiento de sus redes de trabajo.

Primeros 10 puestos: los 10 finalistas seleccionados, incluido el ganador, serán recibidos dentro del GEN Starters Club, el cual es un ecosistema global de emprendedores. El acceso a esta red de empresarios les permitirá acceder a asesorías y mentores con largos años de experiencia; así como la posibilidad de hacer conexiones claves dentro de la industria.

Requisitos para participar

*Se recibirán aplicaciones de individuos o grupos que cuenten con una empresa nueva e innovadora.

*Para competir la compañía no se debe encontrar en sus pasos iniciales, aunque no puede tener más de 18 meses de creación.

*Pueden ser empresas con ánimo de lucro o sin ánimo de lucro pero que no dependa de subvenciones.

La convocatoria finaliza el 30 de septiembre de 2016 a las 15:00 EDT.

Para mayor información sobre Startup Open 2016, haga clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.