El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD abrió la convocatoria para presentar propuesta con el fin de contratar un servicio de consultoría para la elaboración del Plan de mejores prácticas ganaderas en los municipios de Santo Tomás de los Plátanos e Ixtapan del Oro del Área de Protección de Recursos Naturales de Valle de Bravo y la realización de un taller de capacitación.
Dirigido a
Individuos y organizaciones
Criterios de elegibilidad
Las organizaciones interesadas en participar deben contar con más de un año en la elaboración de estudios comunitarios, diseño de paquetes tecnológicos en ganadería, impacto ambiental relacionado con la ganadería, desarrollo de talleres de capacitación y cursos a productores rurales, que conozca el área de estudio con capacidad para diseñar mapas. Comprobable con CV de la empresa.
El equipo deberá ser interdisciplinario y estar conformado por mínimo tres personas de acuerdo al objetivo y actividades de la consultoría, incluyendo los siguientes perfiles: Biología, Agronomía, Sistemas de Producción Pecuaria, Zootecnia, Comunicación, Sociología, Geografía o áreas afines.
Para conocer los demás requisitos para participar en la convocatoria, consultar la página web.
Cómo aplicar
La propuesta puede ser enviada por correo electrónico o por correo físico.
Fecha límite para postularse
Hasta el 29 de abril de 2016, 17:00 horas.
Observaciones
Pueden formularse inquietudes con respecto a la propuesta hasta el 18 de abril de 2016.
 
Para más información, por favor consultar la convocatoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.