reconocimiento mujeres lideres

Está abierta la 7ª convocatoria del reconocimiento a mujeres Influential Businesswoman de la revista especializada Acquisition International que honra el liderazgo e influencia.

Vigencia: 5 de mayo de 2022

Acerca del reconocimiento

Las mujeres continúan rompiendo techos de cristal y convirtiéndose en una parte significativa de la economía. En este marco, Acquisition International busca dar visibilidad a esas personas extraordinarias a la vanguardia de negocios exitosos.

En efecto, este premio es una manera de poner de realce a las mujeres que han mantenido las empresas a flote durante la pandemia global y que han cambiado la dinámica para bien. El objetivo es celebrar y recompensar las contribuciones de las mujeres líderes a la prosperidad social, ambiental y económica de sus negocios en todo el mundo.

El premio se basa únicamente en el mérito, en lugar del número de votos. En efecto, el jurado del premio basará su evaluación y juicio en varios criterios, incluyendo la dedicación al cliente, la innovación, el crecimiento del negocio, la longevidad, la reputación en línea, los comentarios de los clientes y el rendimiento empresarial.

¿Quiénes pueden participar?

El programa está abierto a mujeres de todo el mundo. No existen restricciones en cuanto al tiempo que hayan estado en su posición actual y ni del tamaño o la antigüedad de su negocio. 

Como lo indica Acquisition International, pueden participar «ejecutivas de C-Suite, una Mumpreneur o una Girlboss”.

Si conoces a una empresaria influyente que merece reconocimiento, también podrás nominarla.

Beneficios para las ganadoras

El proceso propone recompensar a las empresarias en función de su excelencia en la industria, el compromiso con sus clientes y su dedicación a los servicios.

Se anunciarán públicamente a las ganadoras en julio de 2022 a través la revista y el sitio web oficial de Acquisition International. Obviamente, las ganadoras también podrán anunciar públicamente su victoria de forma independiente.

Más información:

Para obtener más detalles sobre este premio, por favor consulta la página de los Premios Influential Businesswoman 2022 AQUÍ.