Está abierto el proceso de recepción de solicitudes para el Programa de Impulso Social (Social Booster Program) de Global Sports Week (GSW). Conoce los beneficios aquí.

Vigencia: próxima convocatoria a partir del último trimestre de 2022.

Descripción GSW

Social Booster Program es un programa entregado por Global Sports Week e impulsado por 17 Sport que identifica, promueve y apoya proyectos deportivos de impacto en todo el mundo.

Está abierto a organizaciones sin fines de lucro y empresas sociales que utilizan el deporte para abordar objetivos específicos identificados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los ganadores se seleccionan en función de la eficacia probada y el potencial de escalabilidad de sus proyectos.

Tienen la oportunidad de presentar su proyecto a posibles inversores y líderes clave del negocio deportivo y la sociedad durante la Semana Global del Deporte. Estos proyectos luego se benefician de un programa de aceleración de 3 meses, brindando apoyo estratégico y estructural a su organización y / o proyecto.

Beneficios

  • Presenta tu proyecto frente a líderes e inversores globales del 7 al 11 de marzo de 2022. Si es seleccionado tu proyecto, tu organización recibirá:

* Pase completo para asistir físicamente a la Global Sports Week 2022 en el Accor Arena, en París, y membresía gratuita de la plataforma en línea GSWFactory para redes, eventos y recursos durante todo el año.
* La oportunidad de presentar tu proyecto directamente a más de 5.000 socios, colaboradores e inversores potenciales que asistirán a GSW Paris 2022.

  • Fortalece la base de tu organización

* Participa en un taller digital para que todos los proyectos finales de Social Booster se reúnan antes de GSW 2022 para compartir las mejores prácticas y experiencias de todo el mundo.
* Recibe un kit de herramientas que te ayudará a aprovechar GSW al máximo.

  • Sé parte de un programa de aceleración de 3 meses. Este contiene paquetes de aceleración de 3 meses, impulsados ​​por 17 Sport, que incluyen:

* Un Sprint de diseño de 3 horas para ayudar a desbloquear un problema actual al que se enfrenta tu proyecto.

* Soporte estratégico en una de las siguientes áreas: Alianzas, Comunicaciones, Soporte de Relaciones Públicas o Estrategia Empresarial / Organizacional. Esta podría ser una nueva área de enfoque para tu organización, una actualización del trabajo existente o simplemente trabajar para desarrollar un flujo de trabajo que aún no ha podido recurrir.

Más información:

Detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.