El Proyecto de Monitoreo y Evaluación de la Comunicación y Educación Climática (MECCE) busca financiar estudios de caso de comunicación y educación innovadoras sobre el cambio climático (CCE) para informar los entendimientos globales de la CCE de calidad.

Vigencia: 4 de enero de 2022.

Descripción

El Proyecto MECCE es un programa global de investigación colaborativa que trabaja para aumentar tanto la calidad como la cantidad de CCE para promover la alfabetización y la acción climática global. Son una asociación de más de 80 académicos y agencias líderes, incluidos el IPCC, la CMNUCC y la UNESCO, que trabajan para abordar el desafío de hacer avanzar rápidamente la CCE a nivel mundial.

Los estudios de caso ayudarán al proyecto MECCE a comprender mejor las políticas y / o prácticas de CCE de calidad; además de compartir este conocimiento combinado con los responsables de la formulación de políticas, los profesionales y los investigadores de todo el mundo.

Los estudios de caso contribuirán a una base de conocimiento global emergente y ayudarán a informar y mejorar las políticas y prácticas en contextos locales, regionales y globales.

Entregables

Se requerirá que los estudios de caso financiados envíen:

  • Informe final narrativo (5-10 páginas) que resume el estudio de caso
  • Paquete multimedia para ilustrar el estudio de caso en acción (por ejemplo, fotos, videos)
  • Formulario de informe completo

Elegibilidad

Se reciben propuestas de investigadores, profesionales y partes interesadas que sean capaces de realizar estudios de caso de alta calidad de CCE ejemplar.

La Convocatoria está abierta a personas, organizaciones, colaboraciones y asociaciones.

Beneficios de participación

Los participantes que contribuyan con un estudio de caso al proyecto MECCE aumentarán su perfil global al:

  • Recibir hasta $ 10,000 CAD de financiamiento para desarrollar su caso de estudio.
  • Exhibir el trabajo innovador en CCE a escala internacional.
  • Conectar con una red global que trabaja para mejorar CCE.
  • Presentar su caso de estudio en las reuniones del Centro Regional del Proyecto MECCE y otros lugares para intercambiar conocimientos con una red activa en el avance de la CCE.
  • Compartir su caso de estudio en el sitio web del Proyecto MECCE, incluso en su Plataforma Interactiva de Datos, Blog y Biblioteca Digital

Más Información:

Consulta los detalles de esta convocatoria, en este enlace.