Están abiertas las nominaciones para los E-Premios a la innovación 2018 que honra a las personas más sobresalientes del mundo.

La Fundación Internacional MUGU (FOMIN) honra cada año a las personas más merecedoras de la sociedad en todo el mundo. El FOMIN reconoce el talento oculto de la sociedad en los diversos campos a nivel nacional e internacional.

Inicialmente, este premio se otorgó sólo en el campo de la educación, pero a partir de este año está abierto a todos los innovadores, pensadores, organizaciones, industrias, empresas y ONGs que hayan realizado un trabajo admirable para el bienestar de la sociedad.

Acerca del premio

El «E-Innovation Award-2018» tiene como objetivo llenar el vacío alcanzando activamente a todos los rincones de la India y del mundo e identificando, reconociendo y felicitando a aquellos que van mucho más allá de su plan de estudios normal y sus deberes de una manera innovadora e inspiradora con todo su potencial creativo.

Categorías de premios

La competencia incluye dos categorías para la premiación: Premios Mundiales a la e-Innovación y los Premios Nacionales de e-Innovación (sólo para la India).

Subcategoría de los dos premios anteriores:

1. Premio e-Innovation al mejor profesor,
2. Premio e-Innovation a la mejor escuela
3. Premio e-Innovation al Mejor Estudiante
4. Premio e-Innovation a la Mejor Organización,
5. Premio e-Innovation al Mejor Innovador.

Criterios de elegibilidad

Cualquier persona/organización/institución que haya hecho un trabajo histórico y de tendencia en la sociedad en su campo.

Premios

Usted recibirá en el premio

i). Los nombres y las fotografías de los ganadores se mostrarán de forma permanente en el portal web y redes sociales oficiales con un breve resumen.
ii). La Fundación otorgará membresía honoraria gratuita a los ganadores (sin derecho a voto).
iii). Todos los ganadores recibirán una carta de agradecimiento, una pancarta ganadora y un certificado de prestigio.
iv). Todos los ganadores obtendrán la membresía honoraria del FOMIN (sin voto) y su nombre se mostrará en el portal web del FOMIN de por vida.

Las nominaciones se cierran a las 23:59 GMT del 31 de diciembre de 2018

Más información:

Visita la página web de la convocatoria.