Está abierta la convocatoria para jóvenes emprendedores sociales del mundo para participar en el Premio Hult.

  • Fecha límite de postulación: anual.
  • Categoría: Premios y concursos
  • Monto del premio: 1 millón de dólares estadounidenses

Descripción de la convocatoria

El Premio Hult fue lanzado en 2009 por un grupo de estudiantes de Hult International Business School con el apoyo de la familia Hult, fundadores y propietarios de EF Education First y benefactores de Hult International Business School.

Esta competencia global de un año de duración desafía a los jóvenes a resolver los problemas más apremiantes del mundo mediante la creación de empresas sociales innovadoras.

Lea acerca de cada etapa de la competencia a continuación para descubrir cómo es el camino para convertirse en un ganador del premio Hult.

Formas de participar en esta competencia

1. Conviértete en Director de Campus. Lidera el Programa OnCampus en tu universidad.

El programa OnCampus sirve como la primera fase de la competencia anual del Premio Hult de US $ 1,000,000. Los estudiantes voluntarios, conocidos como directores de campus, organizan programas de capacitación y eventos comunitarios en sus universidades centrados en el llamado a la acción del Premio Hult de este año.

El objetivo de cada programa OnCampus es seleccionar un equipo ganador, que representará a su universidad en las Cumbres Regionales. Las solicitudes están abiertas hasta el 30 de noviembre.

Si deseas postularte ingresa al Campus Directors Application

2. Conviértete en un competidor. Compite con tu Startup por el premio de $1M USD.

Únete al Premio Hult como competidor con tu startup siguiendo uno de los caminos que tenemos para ti. Hay dos medios por los cuales puedes participar:

  • Encuentra tu Programa OnCampus. Localiza un programa de competencia local de OnCampus en tu universidad.

Averigua si tu universidad tiene Programa OnCampus AQUÍ.

  • Postulación abierta. Si tu universidad no organizó una competencia local OnCampus. La fecha límite de solicitud en este modo es el 15 de febrero de 2023.

¿Qué se requiere para la postulación abierta?

  1. Un equipo entre 3 y 5 estudiantes de la misma universidad. Solo un estudiante podrá ser de una universidad diferente.
  2. Una idea de startup que se alinea con el Desafío 2023: Rediseñando la Moda.

Ingresa al formulario de Postulación abierta al Hult Challenge AQUÍ.

¿Qué puedes hacer para postulación abierta?

Te retan a crear una empresa social con fines de lucro* en la industria de la moda/ confección. Tu idea debe crear un impacto positivo medible en las personas y el planeta y apoyar a las Naciones Unidas en el cumplimiento de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible para la fecha límite de 2030.

Más información

Encuentra detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.