Cisco abre convocatoria para participar en el programa de subvenciones en efectivo de impacto global dirigido a iniciativas sociales.

  • Fecha límite de la convocatoria: continua
  • Categoría: Subvenciones
  • Monto máximo de la subvención: hasta US$75.000

Descripción de la convocatoria

Cisco da la bienvenida a las solicitudes de subvenciones en efectivo de impacto global de socios comunitarios de todo el mundo que comparten su visión y ofrecen un enfoque innovador para un desafío social crítico.

Se buscan programas que se ajusten a las áreas de inversión, que sirvan a los desatendidos y aprovechen la tecnología para mejorar el alcance y la eficiencia de los servicios.

Criterios de elegibilidad

Las subvenciones en efectivo de Global Impact se destinan a organizaciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales (ONG) que abordan un problema social significativo.

Aceptan solicitudes durante todo el año de organizaciones elegibles. Debes enviar tu solicitud mediante un formulario de información inicial para determinar si invitarán a tu organización a enviar una solicitud completa.

Requisitos de las organizaciones postulantes

  • Las organizaciones dentro de los Estados Unidos deben ser reconocidas por el IRS como exentas de impuestos según la Sección 501 (c)(3) del Código de Rentas Internas, y clasificadas por el IRS como una organización benéfica pública.
  • Las organizaciones fuera de los EE. UU. deben proporcionar información y documentos para determinar si la organización es equivalente a una organización benéfica pública de los EE. UU.
  • Las organizaciones que recibirán fondos deben servir a una audiencia superior al 65 por ciento económicamente desatendida en relación con los estándares promedio de la geografía de destino.
    Las organizaciones y los programas deben centrarse en al menos una de las áreas de inversión social: respuesta a crisis, acceso a la educación o empoderamiento económico.
  • Los gastos generales de una organización sin fines de lucro no deben exceder el 25 por ciento.
  • Cisco Foundation no tiende a otorgar subvenciones a colegios y universidades. En el caso de que se pueda otorgar dicha subvención, la Fundación Cisco no admite tasas de gastos generales institucionales adicionales para colegios y universidades.
  • El monto máximo de solicitud para los beneficiarios de subvenciones por primera vez es de US$75.000.

Proceso de solicitud

Paso 1: Cuestionario de elegibilidad. El cuestionario de elegibilidad te ayudará a determinar si tu organización y programa están alineados con la misión, el enfoque estratégico y los objetivos de Cisco para el apoyo de subvenciones.

Presentar la prueba de elegibilidad AQUÍ.

Paso 2: Formulario de información inicial. Se invitará a las organizaciones elegibles a registrarse y completar el formulario de información inicial en línea. Este formulario solicita información detallada sobre su organización, el programa que espera financiar, la población atendida y su presupuesto. Sus respuestas determinarán si se le invitará a completar una propuesta completa.

El envío de un formulario de información inicial no garantiza que tu organización sea invitada a enviar una propuesta completa. Los formularios se revisan en su totalidad a discreción de Cisco y la Fundación Cisco. La revisión puede demorar hasta un trimestre comercial (3 meses).

Paso 3: propuesta completa. Si un administrador de subvenciones de Cisco determina que el programa de tu organización está alineado con la misión, el enfoque estratégico y los objetivos de Cisco para el apoyo de subvenciones, recibirás una invitación para enviar una propuesta completa con un código de invitación a la solicitud en línea. Si se necesita más información, un administrador de la subvención se comunicará contigo.

Una solicitud de Cisco para presentar una solicitud de propuesta completa no constituye una garantía de financiación.

Más información

Para postularte en esta convocatoria, ingresa al sitio oficial del oferente AQUÍ.