FM KIRBY ESCALAR IMPACTO SOCIAL
FM KIRBY ESCALAR IMPACTO SOCIAL

Abierta convocatoria para el Premio Fred Morgan Kirby, que amplifica y acelera procesos de empresas que trabajan por escalar el impacto social.

  • Vigencia: 5 de septiembre de 2022 a las 11:59 p. m. EDT
  • Categoría: Premios y concursos
  • Monto del premio: $ 100,000 USD

Premio Fred Morgan Kirby

El Centro para el Avance del Emprendimiento Social (CASE) prepara líderes y organizaciones con las habilidades empresariales necesarias para lograr un cambio duradero al escalar el impacto social.

El Premio FM Kirby Impact está abierto a todas las empresas de impacto (sin fines de lucro, con fines de lucro o híbridas), que trabajen en cualquier parte del mundo. Este premio es posible gracias a la donación de la Fundación FM Kirby .

El Premio Kirby está abierto a cualquier empresa social que trabaje para abordar un problema ambiental o social; no hay áreas temáticas específicas que sean objetivo del premio.

Requisitos

  • Fuerte evidencia de impacto durante al menos 3 años y un plan reflexivo sobre cómo usar el premio para escalar ese impacto en los próximos 3-5 años.
  • Presupuesto operativo mínimo de al menos $ 250,000 USD. Los solicitantes más fuertes probablemente tendrán un presupuesto operativo anual de entre $ 1 y 3 millones (USD).
  • Política sólida y formal de no discriminación que protege contra la discriminación basada en identidades marginadas. Las identidades marginadas pueden incluir, entre otras, raza, etnia, religión, casta, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, edad y discapacidad.
  • Presencia establecida en los EE. UU. Debido a las implicaciones fiscales, cualquier solicitante de empresa internacional también debe ser un contribuyente de los Estados Unidos y tener un número de identificación de contribuyente federal
  • Liderazgo ejemplar que se alinea con los valores fundamentales de Fred Morgan Kirby, que incluyen integridad, ingenio, resiliencia, colaboración significativa y diversidad.

Más información:

Si deseas postularte en esta convocatoria, ingresa al sitio oficial del oferente AQUÍ.