pequeñas donaciones Save Our Seas

Conoce el Programa de Pequeñas Donaciones de la Fundación Save Our Seas para proyectos de corto plazo enfocados en las especies marinas.

Vigencia: 14 de junio de 2022.

Acerca de la Fundación Save Our Seas

La Fundación Save Our Seas se centra en la carismática megafauna marina, y más específicamente en los elasmobranquios, es decir tiburones, rayas y quimeras.

La mayoría de los proyectos apoyados por la Fundación se dividen actualmente en una o más de las tres áreas programáticas principales:

  • Investigación
  • Conservación
  • Educación

Acerca del Programa Save Our Seas

El programa de pequeñas donaciones de la Fundación Save Our Seas está diseñado para proyectos cortos y pequeños dedicados a científicos de carrera temprana. De manera más precisa, es para proyectos de operación de 12 a 18 meses con donación de un promedio de 5000 dólares para ciéntificos que han obtenido su título hace menos de 5 años.

¿Quiénes pueden participar?

Está dirigida a proyectos de puesta en marcha originales e innovadores. La donación ofrece a los científicos, conservacionistas o educadores de carrera temprana la oportunidad de demostrar su valor. 

Se dirige a proyectos locales llevados a cabo por líderes de proyectos locales. Ya sea que el proyecto forme parte o no de un esfuerzo más amplio, las pequeñas subvenciones son para proyectos específicos y finitos. 

Solo se considerarán proyectos relacionados con las especies marinas de chondrichthyan: tiburones, rayas y quimeras.

Proceso de solicitud y Selección

El proceso de solicitud consiste en una solicitud en línea de dos etapas. 

La primera etapa implica completar un formulario en línea muy corto, equivalente a una o dos páginas. 

La segunda etapa se inicia por invitación. Implica el cumplimiento de un formulario en línea más largo y detallado, equivalente a un máximo de 10 páginas.

El financiamiento se concede solo por un ejercicio financiero y solo se aceptará una solicitud de cualquier solicitante.

La Fundación Save Our Seas considerará las solicitudes de pequeñas donaciones que, entre otras cosas, tienen como objetivo llevar a cabo las investigaciones preliminares necesarias antes de que se pueda desarrollar un proyecto más grande y a más largo plazo.

Los solicitantes seleccionados de donaciones para proyectos pequeños, incluidos los proyectos de análisis inicial, no son elegibles para presentar una solicitud de donación pequeña al año siguiente, pero no están excluidos de presentar una nueva solicitud de subvención Keystone con la Fundación.

Todas las solicitudes serán revisadas por el comité científico de la Fundación y requerirán la aprobación final del Consejo de Administración de la Fundación.

Más información:

Para conocer más sobre este programa, visita el sitio web oficial de la Fundación Save Our Seas AQUÍ.