Consulta la lista de oportunidades de empleo y consultoría ofrecidas por la oficina de UNESCO México.

UNESCO México

Desde 1967, México alberga una oficina nacional que se encarga de impulsar y trabajar en proyectos que promueven la educación, la ciencia, la cultura, la comunicación e información en la República Mexicana. Esto lo hace a través de diferentes proyectos y colaboraciones, brinda asistencia técnica como actor estratégico y especializado entre los diferentes poderes del Estado, niveles de gobierno, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y comunidades.

La Oficina de la UNESCO en México labora a través de sus sectores de Educación, Ciencias (Naturales y Sociales) Cultura y Comunicación e Información con un fuerte compromiso de transformar de manera positiva la realidad mexicana y alcanzar el desarrollo sostenible en un entorno de paz.

Vacantes vigentes

A continuación encontrarás algunas de las vacantes en el sector de Ciencias Sociales y Humanas ofrecidas por la oficina de UNESCO México.

Asistente de Programas de Ciencias Sociales y Humanas

El/la consultor/a deberá apoyar a la Oficina de la UNESCO en México implementando proyectos de colaboración del Sector de Ciencias Sociales y Humanas para fortalecer la inclusión social, promover la igualdad de género y el combate de todas las formas de discriminación.

El consultor/a deberá asisitir, coordinar eventos internos y externos y mapeos de una posible asociación con temas relacionados al Sector de Ciencias Sociales y Humanas.

Perfil del Consultor (a)

EDUCACIÓN: Especialistas con grado universitario y de posgrado en Ciencias Sociales y Humanas.
EXPERIENCIA: Mínimo de 5 años de experiencia comprobable en el Ciencias Sociales y Humanas; en actividades relacionadas con el fortalecimiento de inclusión social, promover la igualdad de género y el combate de todas las formas de discriminación. Buen manejo de español e inglés. Es deseable tener experiencia en el Sistema de Naciones Unidas.

Cierre de la convocatoria: 21 de marzo 2022, 12:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Consultar la convocatoria

Asistente en el sector de Ciencias Sociales y Humanas

Busca contratar asistente en el sector de Ciencias Sociales y Humanas para la organización del Foro Global contra Racismo y la Discriminación

El consultor/a deberá apoyar a la Oficina de la UNESCO en México brindando soporte y asistencia técnica y logística para la realización del Foro Global contra Racismo y la Discriminación.

Perfil del Consultor (a)

EDUCACIÓN: Especialistas con grado universitario y de posgrado en Ciencias Sociales y Humanas
EXPERIENCIA: 5 años de experiencia comprobable en el Ciencias Sociales y Humanas; Además, se requiere experiencia en materias de combate al racismo y todas las formas de discriminación. Es deseable experiencia en actividades relacionadas con coordinación logística de eventos y preparación reuniones internas y administrativas. Por último, es requerido un buen manejo del idioma inglés y español.

Cierre de la convocatoria: 21 de marzo 2022, 12:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Consultar la convocatoria

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al Email: reclutamiento@unesco.org

Más información:

Consulta las oportunidades voluntariado y consultoría en UNESCO México, AQUÍ.