El  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) contratará a un asistente técnico en gestión del conocimiento en Colombia.

El profesional trabajará dentro del Programa en Beneficio de las Comunidades (PBC). Una iniciativa que promueve el buen uso de  los recursos de las industrias extractiva.

El objetivo de la PBC es fortalecer las capacidades institucionales de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) para la planificación, seguimiento y evaluación de los programas en beneficio de las comunidades  implementados por el sector de hidrocarburos.

Apoyando la consolidación de una herramienta fundamental para la reducción de la pobreza y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el país


Número de la convocatoria 7056

Ärea: Reducción de la pobreza

Lugar: Cartagena, Colombia

Contrato: por prestación de servicio

Requisitos profesionales

El solicitante debe ser profesional en Ciencias Sociales y/o Económicas. Es decir en  Antropología, Sociología, Ciencia Política, Economía, Administración de Empresas,etc

Debe tener mínimo cuatro (4) años de experiencia en procesos de gestión del conocimiento.

Además, debe contar con experiencia en fortalecimiento socio organizacional y capital social con organizaciones.

Se valora el conocimiento en desarrollo económico local y generación de ingresos para población en situación de pobreza y vulnerabilidad es una ventaja.

El PNUD recibe aplicaciones hasta el 7 de diciembre de 2016.

Para mayor información, ingrese aquí.