El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) contratará a  profesional en en planeación monitoreo y evaluación de proyectos en Colombia.

La oportunidad laboral surge dentro del Fondo “Colombia en Paz”. El cual es apoyado por el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Postconflicto (MPTF).




El asesor trabajará dentro del proyecto de justicia transicional “Apoyo al Programa de Reparación Colectiva en Colombia para la generación de confianza, la construcción de paz territorial y el fortalecimiento del Estado de Derecho en el posconflicto”, ejecutado por el MPTF.

Vacante: Asesor(a) en Planeación Monitoreo y Evaluación

Número de la convocatoria: 7053

Área del trabajo: Paz, Desarrollo y Reconciliación del PNUD

Lugar: Bogotá, Colombia

Duración: 12 meses, contrato por servicio

Requisitos profesionales

Entre los principales requisitos el asesor:

Debe tener título universitario en ciencias sociales, economía, sociología, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.

Debe contar con postgrado (especialización) en temáticas relacionadas con evaluación de proyectos, gerencia de proyectos, cooperación internacional o evaluación social de proyectos.

Además, debe tener mínimo 7 años de experiencia en planeación, monitoreo y evaluación de proyectos en programas o proyectos de desarrollo, cooperación internacional y gestión de proyectos. Preferiblemente con enfoque de derechos y perspectiva diferencial (género, edad, diversidad cultural).

Será tenida en cuenta experiencia en trabajo con víctimas del conflicto armado.

El PNUD recibe hojas de vida hasta el 7 de diciembre de 2016.

Para mayor información, ingrese aquí.