La Sociedad Marconi anuncia su Premio Marconi para Innovadores que han hecho una contribución significativa al aumento de la inclusión digital a través de la información avanzada y la tecnología de comunicaciones.

  • Vigencia: 30 de junio de 2023
  • Oferente: Marconi Society

¿A quiénes se entrega el Premio Marconi?

El Premio Marconi se otorga a los científicos establecidos que han creado y escalado el mundo conectado. Los nominados son reconocidos por: sus impactos en la tecnología ampliamente utilizada; la importancia científica de su trabajo; sus contribuciones empresariales y la aplicabilidad de su trabajo a los esfuerzos sociales y humanitarios.

Marconi Society busca diversos candidatos con registros excepcionales que aportarán una perspectiva comprometida y socialmente consciente a la comunidad de la sociedad Marconi.

Los becarios de Marconi son reconocidos en un simposio anual y una celebración de gala.

Áreas temáticas

El Premio Marconi se otorga en función de las contribuciones del candidato en las siguientes áreas:

  • La importancia del impacto del trabajo del nominado en tecnología ampliamente utilizada.
  • La importancia científica del trabajo del nominado para preparar el escenario, influir y avanzar en el campo más allá de los propios logros del nominado.
  • Las contribuciones del nominado a la innovación y el emprendimiento al introducir ideas, métodos o tecnologías completamente nuevas. Estos pueden incluir formar, liderar o asesorar a las organizaciones, asesorar a los estudiantes sobre las ideas trasladadas de la investigación a la implementación o fomentar nuevas industrias/habilitar la implementación de escala.
  • El impacto social y humanitario de las contribuciones del nominado al diseño, desarrollo y/o despliegue de nuevas tecnologías de comunicación o políticas públicas de comunicaciones que promueven el desarrollo social y/o la inclusión.

Más información

Accede a detalles y postúlate en el sitio web oficial del oferente AQUÍ.