Nuffic ha lanzado una convocatoria en Colombia para postularse a Orange Knowledge Programme Tailor-Made Training Plus, para mejorar el funcionamiento general de una organización de manera sostenible mediante la capacitación de un grupo de personal seleccionado.

Descripción

Nuffic lanza una convocatoria para postulaciones para el Orange Knowledge Programme Tailor-Made Training Plus para mejorar el funcionamiento general de una organización de manera sostenible mediante la capacitación de un grupo de personal seleccionado.

La capacitación hecha a medida contribuye al desarrollo del personal y las habilidades del personal, al apuntar específicamente a sus necesidades de capacidad.

La capacitación hecha a medida también se puede configurar para capacitar a profesionales que tengan una necesidad de capacitación común, pero que no son miembros del personal de la misma organización. La capacitación a medida Plus debe ser realizada por un proveedor de capacitación holandés.

¿Quién puede presentar una propuesta?

Instituciones holandesas para educación secundaria o superior vocacional o académica u otros tipos de organizaciones que proporcionan cursos de capacitación, junto con (a) organizaciones solicitantes de un país asociado OKP, como instituciones de educación y capacitación, organizaciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales (ONG) y empresas pequeñas y medianas (PYME).

Áreas temáticas

El programa ofrece oportunidades en campos relacionados con los temas prioritarios del gobierno holandés:

  • Seguridad alimentaria y nutricional
  • Agua, energía y clima
  • Salud y derechos sexuales y reproductivos
  • Seguridad y el estado de derecho

Además, los siguientes temas transversales son importantes en todos los países participantes:

  • Desarrollo del sector privado
  • Inclusión de mujeres y grupos marginados
  • Ambiente

Financiamiento

La financiación disponible para esta fecha límite es de 6 millones de euros. El subsidio máximo es de 200,000 € por entrenamiento a medida.

Para esta ronda, el objetivo es otorgar al menos un TMT Plus para cada país asociado participante.

Una capacitación a medida en esta llamada tiene una duración máxima de 14 meses. Para esta llamada, todos los proyectos comenzarán en junio de 2023 y deben finalizar antes o el 31 de agosto de 2024. No son posibles las extensiones neutrales al presupuesto.

Más información

Accede a detalles de esta convocatoria y postúlate en el sitio web oficial del oferente AQUÍ.