La Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria – REAS, en sus 25 años, ha publicado un Especial Covid-19, titulado: Manual Práctico para pasar de la Economía Solitaria a la Economía Solidaria.

Sobre esta publicación

Para celebrar estos 25 años de REAS y su Comisión estatal de comunicación ha preparado un regalo muy especial: ESS Manía, revista digital del aniversario, donde recoger esta senda común que camina como red.

En este primer ejemplar, han puesta especial atención en la actual, situación de crisis desencadenada por el COVID19, y cómo la Economía Solidaria atiende y da respuesta a muchos de los retos de esta crisis sanitaria, económica y social.

Acerca de REAS

REAS es una Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria, compuesta por más de ochocientas entidades que se agrupan en redes territoriales y sectoriales. Están presentes en el ámbito internacional a través de RIPESS (Red Intercontinental de Promoción de la Economía Social y Solidaria). Jurídicamente REAS es una Asociación de carácter no lucrativo, sin filiación partidista o religiosa alguna, con ámbito de actuación en todo el territorio del Estado Español.

Más información:

Descarga el Manual de REAS, en este enlace.