La Fundación Swarovski ha lanzado el ‘Creative for their Future Program for All’ para apoyar a todos los creativos de todo el mundo. Deben ser personas entre 21 y 30 años en disciplinas que están vinculados en moda, diseño, arte, arquitectura e ingeniería, sin límite de medios creativos.

Vigencia: 8 de agosto de 2022.

¿En qué consiste programa de Fundación Swarovski?

Este es un programa global de mentores y donaciones diseñado con el asesor de la Oficina de Asociaciones de las Naciones Unidas para identificar y acelerar la próxima generación de líderes creativos en sostenibilidad.

El programa permitirá a los participantes exitosos acceder a una amplia red de socios en las industrias creativas, sin limitarse a las instalaciones de Swarovski. Siempre que sea posible, el programa intentará hacer arreglos para que los participantes tengan acceso a los recursos e instalaciones que necesitan para desarrollar su investigación.

Su objetivo es empoderar a la próxima generación de talento creativo para desbloquear nuevos enfoques innovadores para sus desafíos de sostenibilidad global e impulsar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Información de financiación

Las ayudas individuales serán de 20.000 € cada una.

El premio comprende:

  • Subvención de 20,000 euros,
  • Viaje a Nueva York (cumplimiento de los términos y condiciones de viaje de la Fundación Swarovski),
  • Oportunidades de comunicación,
  • Programa educativo que incluye, entre otros; sesiones de tutoría, clases magistrales y materiales en línea.

En el caso de que el solicitante no esté disponible para recibir el premio en su totalidad (incluida la subvención, el programa educativo y de viaje de EE.UU.), la Fundación Swarovski se reserva el derecho de revocar el premio del solicitante.

En caso de no disponibilidad del premio por cualquier motivo, la Fundación Swarovski se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de naturaleza similar. No habrá alternativa disponible. El premio no es transferible.

Criterios de selección

Los seis candidatos seleccionados deberán asistir a un programa de eventos en Nueva York del 12 al 16 de septiembre de 2022 durante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Todos los solicitantes deben asegurarse de tener un pasaporte válido, VISA de EE. UU. y haber leído los términos y condiciones del programa mencionados en el sitio web.

Creative for their Future aprovecha el pensamiento crítico único y las habilidades de resolución de problemas de los jóvenes creativos en esta era crucial.

Los solicitantes exitosos tendrán un gran interés, demostración o potencial ejemplar para usar el proceso creativo para acelerar la conciencia, las tecnologías o las soluciones para el desarrollo sostenible.

Este diverso grupo de mentores y defensores incluirá figuras de renombre internacional en disciplinas como la ciencia de los materiales, la conservación del agua, la justicia social, la estrategia empresarial, la ingeniería, la acción climática, el mundo académico, el desarrollo sostenible y la gestión de la cadena de suministro.

Criterios de elegibilidad

  • Los solicitantes exitosos deben tener un gran interés, demostración o potencial ejemplar para usar el proceso creativo para acelerar la conciencia, las tecnologías o las soluciones para el desarrollo sostenible.
  • Los solicitantes deben tener entre 21 y 30 años de edad en el momento de la solicitud y antes de la fecha límite para las solicitudes.
  • El Programa está abierto a residentes de todos los países. Sin embargo, debido al requisito de los solicitantes de viajar a los Estados Unidos como parte del programa, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de entrada a los Estados Unidos, incluidos, entre otros, la entrada con visa y la vacunación completa contra el COVID-19.
  • Los solicitantes deben ser residentes en el país desde el cual envían su entrada.
  • Los solicitantes deben tener una cuenta bancaria a su nombre para recibir la subvención de 20,000 euros.

Más información:

Encuentra detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.