La Fundación Bolívar – Davivienda, a través del programa Emprende País busca apoyar el crecimiento de empresas y emprendedores. Su propósito principal es promover y apoyar emprendimientos e iniciativas que lleven a transformaciones estructurales, con enfoque sostenible y que tengan un gran impacto social.



¿Qué es Emprende País?

Es un programa de la Fundación Bolívar Davivienda que anualmente selecciona nuevos  emprendedores y sus empresas para ser beneficiarios de un programa de desarrollo de competencias en materia de Finanzas y Estrategia, con el objetivo de apoyarlos a definir su ruta de crecimiento, plan de apalancamiento financiero y metas.

La Fundación brinda a los elegidos la experiencia y conocimientos de ejecutivos y expertos del Grupo Empresarial Bolívar. Esto con el objetivo de que durante un año, apoyen a los emprendedores en el desarrollo y definición de la ruta de crecimiento, metas y plan de apalancamiento financiero de su empresa.

Desde la creación del programa, la metodología ha sido desarrollada con el apoyo de la firma de consultoría Accenture y se busca replicar en Colombia, prácticas exitosas a escala mundial.

Requisitos

*Los solicitantes deben ser emprendimientos en Bogotá ó en Santander. 

*La empresa debe tener al menos 1 año de constitución. 

*La convocatoria cuenta con requisitos de participación tanto para las empresas como para el emprendedor (gerente o representante legal) de la empresa.

Para conocer los requisitos descargue este documento.

Las fechas para realizar su inscripción son:

En Santander del 7 de agosto al 7 de noviembre del 2017

En Bogotá del 6 de septiembre al 7 de noviembre del 2017




Para mayor información de esta convocatoria, por favor ingrese aquí.