Convocatoria abierta en Roadmaps Contest (Concurso de Hojas de Ruta) que ayuda a empresas emergentes, capital de riesgo y financiadas.

  • Vigencia: 31 de diciembre de 2022.
  • Categoría: Premios y Concursos y Donaciones
  • Monto del premio: USD $20,000 a las 3 mejores empresas emergentes por trimestre.

Sobre el oferente

MilestoneBased combina herramientas de planificación y ejecución de estrategias de próxima generación con potentes funciones de redes y descubrimiento diseñadas para ayudar a las empresas emergentes, de capital de riesgo y financiadas a lograr una mejor alineación.

HitoBased es la primera plataforma que combina inteligencia integral sobre las estrategias preferidas y los principios rectores de las empresas de capital de riesgo en etapa inicial con potentes herramientas de ejecución de estrategias y funciones de red.

Ayudan a los inversores y a las empresas a operar de manera efectiva, construir relaciones y tomar decisiones informadas tanto antes como después de la inversión.

Convocatoria Concurso Roadmaps

HitoBased es la plataforma DAO para que las empresas emergentes y los inversores colaboren en la financiación. Los 3 proyectos principales que incluyan su hoja de ruta en la plataforma cada trimestre a partir del tercer trimestre de julio de 2022 serán elegibles para una donación de US $20,000.

Se otorgarán hasta $ 250,000 en donaciones a 12 nuevas empresas durante el próximo año. Los jueces observarán la calidad de tu hoja de ruta (¿es realista y agrega un valor considerable?), la calidad de tu idea y la capacidad de tu equipo para desarrollarla o escalarla.

¿En qué consiste este programa?

Este programa comienza a principios de julio de 2022 y tiene una duración de 4 trimestres que finaliza un año después, a fines de junio de 2023. Los ganadores de las subvenciones serán notificados por correo electrónico dentro de las 2 semanas posteriores a la finalización del trimestre en octubre de 2022, enero de 2023, Abril de 2023 y julio de 2023.

La beca es intransferible y debe darse por concedida. La subvención se otorgará una vez que se verifique que se ha completado el objetivo de desarrollo especificado en la hoja de ruta.

Proceso de postulación

  • Registra tu proyecto/hoja de ruta en la base de hitos.
  • Sigue los canales de Telegram y Twitter basados ​​en hitos y publica lo que has ingresado. Debes hacer una publicación en Twitter y Telegram que indique que la has ingresado, y un «seguimiento» de estos canales basados ​​​​en hitos para ingresar (se confirma como una pregunta en el formulario de ingreso).
  • Completa el formulario de inscripción para el concurso «Donaciones para Roadmap»

Más información:

Si deseas postularte en esta convocatoria, ingresa al sitio oficial del oferente AQUÍ