Bogotá Audiovisual Market (BAM) buscan proyectos audiovisuales que requieran apoyo para su implementación.

¿Qué es BAM?

El BAM es el lugar de encuentro de la industria audiovisual en Colombia. Es un espacio en el que las ideas, los proyectos y los talentos se conocen, se conectan y se expanden. Hacer bam es acercarnos para potenciar oportunidades.

Convocatorias abiertas

Stories

Para escritores de historias de ficción de largometraje o contenido seriado con el interés de conocer otros actores y posibles aliados en la producción de sus proyectos.

  • Apertura: 15 de marzo de 2021
  • Cierre: 7 de abril de 2021

Bammers

Para los jóvenes talentos entre 22 y 28 años con un proyecto audiovisual en desarrollo o en etapa de rodaje que busquen conocer las dinámicas del mercado audiovisual internacional.

Film Projects

Para empresas nacionales con proyectos de largometraje en desarrollo que buscan fortalecer sus herramientas de promoción y complementar sus alternativas de financiación.

  • Apertura: 15 de marzo de 2021
  • Cierre: 7 de abril de 2021

Series Projects

Para empresas nacionales con contenidos seriados de ficción y/o documental que buscan fortalecer sus herramientas de promoción y complementar sus alternativas de financiación.

  • Apertura: 15 de marzo de 2021
  • Cierre: 7 de abril de 2021

Animation Project

Para empresas productoras de animación con proyectos en desarrollo dirigidos a audiencias infantiles de los 3 a los 11 años que busquen alternativas de financiación para continuar su proceso de producción.

  • Apertura: 15 de marzo de 2021
  • Cierre: 7 de abril de 2021

Screenings

Para cortometrajes y largometrajes colombianos en etapa de postproducción que busquen agentes de venta o festivales para la circulación de sus películas.

Más información a partir de abril de 2021.

Tener en cuenta: cada convocatoria tiene requisitos y términos específicos. Consultar para cada una.

Más información:

Consulta los Términos de las Convocatorias BAM, en este enlace.