fotografas de naturaleza
fotografas de naturaleza

El programa de embajadoras Girls Who Click alienta a mujeres jóvenes y fotógrafas de naturaleza para llevar su arte al siguiente nivel.

  • Vigencia: 31 de octubre de 2022
  • Categoría: Cursos y eventos

Sobre Girls Who Click

Girls Who Click es una organización sin fines de lucro que inspira a las niñas a desarrollar una pasión de por vida por capturar la naturaleza que las rodea y esforzarse por protegerla.

Suzi Eszterhas, fotógrafa de vida silvestre galardonada y fundadora de Girls Who Click, se asocia con fotógrafos profesionales que trabajan a tiempo completo en todo el país para ofrecer talleres gratuitos de fotografía de naturaleza para niñas adolescentes.

Programa de Embajadoras

El Programa de Embajadoras de Girls Who Click está destinado a jóvenes fotógrafas/ camarógrafas de 16 a 30 años. El objetivo es elevar a estas jóvenes fotógrafas a través de tutorías con fotógrafas profesionales de la naturaleza que quieran abrazar a la próxima generación. 

Girls Who Click emparejará a cada joven fotógrafa con un mentor con quien tendrá reuniones virtuales para desarrollar su cartera, obtener información clave sobre cómo ingresar a la industria y cultivar una red de personas de apoyo en la industria de la fotografía. 

La fotógrafa saldrá del programa equipada con una comunidad sólida y el conocimiento necesario para ingresar a la industria profesional. 

Requisitos

  • La solicitante debe ser una fotógrafa/videógrafa (identificada como mujer) de entre 16 y 30 años de edad.
  • La solicitante debe enviar un portafolio de 40 imágenes para su revisión por WeTransfer o Google Drive.
  • La solicitante debe completar el formulario de solicitud en línea.
  • Una carta de referencia de un miembro que no sea de la familia (maestro, entrenador, líder comunitario, empleador, etc.). Esta carta debe abordar sus cualidades positivas y ética de trabajo. No es necesario que se refiera a tus habilidades fotográficas. 
  • Cada Embajadora debe realizar un registro de tutoría mensual con GWC y el mentor. 
  • Si la solicitante es menor de 18 años, un padre o tutor debe completar la exención de responsabilidad de Girls Who Click .

Beneficios

  • Una tutoría de un año con un fotógrafo profesional, que incluye revisiones de portafolio, con la oportunidad de postularse para ser Embajador Continuo de GWC para los años siguientes.
  • Acceso a todos los talleres de Girls Who Click (en persona o en línea) y otros eventos de GWC.
  • Equipo de patrocinadores del programa de embajadores Think Tank, LEE Filters y más.
  • Visibilidad de los proyectos fotográficos a través de las redes sociales de Girls Who Click y el sitio web de Girls Who Click, incluida la oportunidad de hacerse cargo de las redes sociales de GWC para resaltar su fotografía.

Se pedirá a las embajadoras de GWC que ayuden a crear conciencia sobre cuestiones de género en el campo de la fotografía de la naturaleza, así como a difundir los talleres de GWC.

Más información

Para conocer más sobre esta convocatoria, por favor ingresa al sitio web oficial AQUÍ.