Está abierta la convocatoria para subvenciones en el marco del Julia Taft Refugee Fund (Ecuador) de la Embajada de los Estados Unidos en Quito.

Vigencia: 14 de febrero de 2022, 11:59 p.m. hora Quito.

Julia Taft Refugee Fund

La Misión de EE. UU. en Ecuador, en colaboración con la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM) del Departamento de Estado de EE. UU., se complace en recibir propuestas para el Fondo de Refugiados Julia Taft.

Las propuestas pueden ser presentadas por socios potenciales de ONG que trabajan en la protección y asistencia de refugiados en Ecuador.

El Fondo de Refugiados Julia Taft está destinado a cubrir brechas únicas y de bajo costo en la protección y asistencia de refugiados y para responder a necesidades urgentes que no han sido abordadas por programas multilaterales de refugiados más grandes.

Monto máximo de adjudicación: $ 25,000

Criterios de Elegibilidad

  • El Fondo Taft está destinado a cubrir las brechas en la asistencia al otorgar subvenciones de hasta USD $25,000 a organizaciones no gubernamentales nacionales y locales para proyectos de impacto rápido para satisfacer necesidades críticas.
  • Además, PRM busca apoyar a las organizaciones locales para brindar igualdad de acceso a la protección, asistencia y otras soluciones para los grupos vulnerables, con prioridad para los refugiados, migrantes y apátridas. Se dará consideración especial a las aplicaciones que apoyen a refugiados y migrantes LGBTQI+.
  • Los fondos están destinados a apoyar proyectos que ayuden a una base de beneficiarios objetivo de al menos el 50% de refugiados o refugiados retornados.
  • Se da consideración para el apoyo a proyectos que benefician tanto a las poblaciones de interés como a sus comunidades anfitrionas.
  • El fondo no está destinado a programas recurrentes y no pretende ser un fondo de emergencia. Los fondos no se pueden utilizar para apoyar las operaciones o los salarios de las ONG.
  • Los solicitantes deben ser una organización registrada (p. ej., ONG, organización comunitaria, organización religiosa).
  • Se dará prioridad a las ONG locales y nacionales.

Más información:

Detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.