Neotropical Grassland Conservancy (NGC) promueve la conservación ambiental y colaboración científica frente a los retos presentados en los ecosistemas de América Latina.

Vigencia: por ciclos. 1 de marzo de 2022.

Convocatoria de NGC

Neotropical Grassland Conservancy- NGC está invitando a los solicitantes del Programa de Donaciones Conmemorativas a promover directamente la investigación de la conservación.

Neotropical Grassland Conservancy es una corporación sin fines de lucro fundada en 2001. Donan equipo y dinero a científicos locales y dirigen proyectos de conservación y programas educativos.

Conservación: promover la conservación de sabanas, bosques humedales y ecosistemas en América Central y América del Sur.

Colaboración: fomentar la colaboración y la creación de redes científicas entre organizaciones, instituciones e individuos en  América del Norte, América Central y América del Sur.

La organización tiene diseñado 3 programas a través del cual entrega donaciones y becas:

  • Memorial Grants
  • Investigación en equipo
  • Estudiantes

Elegibilidad

Los solicitantes elegibles en esta convocatoria son investigadores latinoamericanos. Todos los postulantes deben estar afiliados a una organización de conservación, museo, institución o universidad con sede en América Latina. Además, sus investigaciones deben estar relacionadas con los objetivos de la organización.

Países elegibles: Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Cuba, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Haití, Nicaragua, Honduras, El Salvador.

Más información:

Para postulaciones y contactar al oferente, ingresa a este enlace.