The Embracing Our Differences ha anunciado nueva convocatoria para que los artistas participen en la creación de un mundo en el que se acepten las diferencias y se celebre la individualidad.

Vigencia: 5 de octubre de 2022.

Convocatoria The Embracing Our Differences

Conviértase en parte de este emocionante cambio a través de su presentación de arte visual o escritura creativa al concurso anual con jurado Embracing Our Differences.

Tema: se pide a los artistas que presenten su interpretación del tema «enriquecer vidas a través de la diversidad y la inclusión«.

Premios y otros beneficios

Se entregará un total de USD $3,000 (EE. UU.) En forma de tres premios separados: USD $1,000 cada uno para el «Mejor adulto del espectáculo»; «Mejor estudiante en la feria»; y «Elección de la gente». El premio «Elección del público» será determinado por los visitantes de la exhibición.

Criterios de elegibilidad

Artistas, fotógrafos, profesionales, aficionados, estudiantes: todos pueden participar.
Se alientan las presentaciones nacionales e internacionales.

El envío debe ser un concepto y ejecución original y no una copia o reproducción del trabajo de otro.

Las selecciones finales para la inclusión serán realizadas por un panel de cinco jueces de profesionales del arte basados ​​en la excelencia artística y la originalidad en la reflexión del tema «enriquecer vidas a través de la diversidad y la inclusión».

El arte debe tener una orientación HORIZONTAL, lo que significa que debe ser más ancho que alto; las presentaciones que no cumplan con este requisito serán descalificadas.

El archivo digital debe ser una imagen de alta resolución de no menos de 300 dpi (cuanto más alta, mejor).

Incluye una breve «Declaración del artista» (200 palabras como máximo) que explique tu arte, su proceso creativo y / o lo que el tema significa para ti

Más información:

Otros detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.