Está abierta la convocatoria para presentar proyectos de todo el mundo al Dierenpark Amersfoort Wildlife Fund.

Vigencia: 30 de abril de 2022.

Descripción de la Convocatoria

Las solicitudes ya están abiertas para que Dierenpark Amersfoort Wildlife Fund apoye mediante donaciones, proyectos en todo el mundo en temas de conservación de la naturaleza y la preservación de especies.

Por ejemplo: apoyo financiero a proyectos para especies en peligro de extinción, apoyo a la investigación para la medicina veterinaria o ayuda a albergar animales.

Acerca de DierenPark Amersfoort Wildlife Fund

El objetivo de la fundación DierenPark Amersfoort Wildlife Fund es la protección de la naturaleza y, en particular, de las especies en peligro de extinción.

DierenPark Amersfoort Wildlife Fund es una fundación a pequeña escala que tiene contacto personal con los proyectos que apoya. Las líneas son cortas y conocen a la gente en el campo. Con el Fondo para la Vida Silvestre, DierenPark Amersfoort contribuye a garantizar que los niños y las generaciones futuras aún puedan encontrar elefantes, leones, chimpancés y muchas otras especies en la naturaleza.

Criterios del proyecto

La solicitud para donación incluye una descripción del proyecto bien fundamentada, un presupuesto detallado y un currículum vitae del solicitante. Además, las solicitudes de proyectos deben cumplir los siguientes criterios:

  • El proyecto contribuye a la conservación de una especie en peligro de extinción, entre otros, mediante la protección del hábitat natural y a través de programas educativos locales.
  • Las especies abordadas en este proyecto son parte de la colección de animales en el zoológico de Amersfoort.
  • La aplicación debe reflejar claramente la participación de la comunidad local.
  • La participación local de las ONG y / o universidades en la implementación del proyecto debe demostrarse claramente en la solicitud.

Otros criterios:

  • La solicitud debe enviarse preferiblemente con el aporte de alguien en la región donde se implementará el proyecto.
  • El solicitante del proyecto tiene buenas referencias.
  • El proyecto utiliza una planificación a largo plazo que garantiza la continuidad.

Condiciones

  • El apoyo financiero se concede en el entendido de que el proyecto se lleva a cabo de acuerdo con la solicitud de proyecto presentada.
  • Las divergencias relacionadas con la solicitud de proyecto enviada deben ser aprobadas por la junta del DierenPark Amersfoort Wildlife Fund.
  • El destinatario se compromete a reconocer el apoyo de DPAWF en las respectivas comunicaciones del proyecto, así como en la relación de los proyectos de seguimiento continuo. Se debe informar a la junta de DPAWF sobre esto.
  • El destinatario proporciona al DPAWF imágenes y / o videos del proyecto (mínimo tres).
  • Dentro de un año después de la aprobación del proyecto, el destinatario presenta un informe de progreso. Se debe presentar un informe final que incluya la asignación de los gastos presupuestarios una vez finalizado el proyecto.

Más información:

Otros detalles de esta convocatoria, pueden ser consultados en este enlace.