La Fundación Agropolis recibe propuestas de forma continua para apoyar la excelencia científica y las asociaciones internacionales en temas de agricultura.

  • Vigencia: el fondo es de carácter continuo.
  • Categoría: Donaciones

Acerca de las donaciones

Agropolis Fondation lanza periódicamente convocatorias de propuestas y acciones de colaboración para financiar proyectos científicos y promover la movilidad científica internacional.

Por ello tiene programas emblemáticos y grandes proyectos federativos a los cuales puede postular registrándose en la plataforma de Agropolis Fondation llamada Optimy.

Donaciones y premios actuales

Los premios de apoyo y otras donaciones se otorgan sobre una base competitiva, cada Llamada especifica los términos, el tipo de apoyo de investigación y los criterios de elegibilidad que la fundación solicita. Actualmente se encuentran disponibles las siguientes convocatorias:

I. Agropolis Fondation Grant para plataformas científicas

Agropolis Fondation brinda apoyo para el establecimiento y fortalecimiento de plataformas y proyectos científicos que sean de excelente calidad, originales e innovadores. Es compatible con proyectos de investigación relevantes que fomentan fuertes vínculos entre las unidades de investigación de la Fundación, con una fuerte dimensión de asociación internacional y aquellos que promueven la interacción entre las ciencias sociales y biotécnicas, al mismo tiempo con alto potencial para contribuir a abordar el desarrollo socioeconómico y sostenible de problemas de desarrollo.

Accede a más información aquí

II. Patrocinio de cursos de formación internacionales

Agropolis Fondation apoya y/o coorganiza cursos de formación internacionales. Un número significativo de participantes específicos provienen de países en desarrollo o emergentes, del sur o del Mediterráneo.

Conoce más acerca de los cursos aquí

III. Agropolis Fondation Small Grants

Agropolis Foundation ofrece pequeñas donaciones. Puede (co) organizar y patrocinar seminarios temáticos, talleres y capacitación. También ofrece varias medidas de acompañamiento para apoyar la investigación a través de becas de viaje, publicación, preparación de propuestas de investigación, etc.

Conoce más aquí

Más información

Accede a detalles de estas convocatorias, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.