Fruit Tree Planting Foundation (FTPF) o en español, Árboles Frutales Para Su Comunidad lanza convocatoria para acceder a donación de huertos.

  • Vigencia de la convocatoria: continua
  • Categoría: Donaciones

Fruit Tree Planting Foundation

La Fruit Tree Planting Foundation (FTPF) es una organización benéfica internacional galardonada sin fines de lucro dedicada a plantar árboles y plantas fructíferos para aliviar el hambre en el mundo, combatir el calentamiento global, fortalecer las comunidades y mejorar el aire, el suelo y el agua circundantes.

Los programas de FTPF donan estratégicamente huertos donde la cosecha servirá mejor a las comunidades durante generaciones, en lugares como jardines comunitarios, escuelas públicas, parques municipales/estatales, vecindarios de bajos ingresos, reservas de nativos americanos, sitios internacionales de alivio del hambre y santuarios de animales.

¿Qué proporciona FTPF?

Las donaciones de huertos están disponibles para los destinatarios que se comprometan a cuidar sus árboles y utilizarlos con fines benéficos. Si es seleccionado para la donación de un huerto, FTPF proporciona árboles frutales y arbustos de alta calidad, equipo, experiencia y supervisión en el diseño del huerto en el lugar, talleres de horticultura y capacitación y manuales de cuidado posterior.

FTPF también ayuda a coordinar todos los aspectos de la plantación y ofrece una experiencia educativa e inspiradora para los voluntarios interesados ​​en aprender más sobre los árboles.

Los talleres de arboricultura gratuitos están disponibles durante todo el día de la siembra y, para las escuelas, está disponible un plan de estudios divertido y apropiado para la edad, con nuestros educadores, que enfatiza la importancia de los árboles para el medio ambiente y la fruta en la dieta.

¿Cuándo solicitar donaciones?

A menos que se indique lo contrario para un programa en particular, no hay una fecha límite para las solicitudes. FTPF acepta solicitudes de forma continua. No es necesario volver a enviar una solicitud, su información permanece en el sistema de la organización de forma permanente.

Requisitos

  • Los destinatarios deben ser organizaciones sin fines de lucro, ONG, escuelas públicas o entidades gubernamentales que tengan un propósito benéfico. La mayoría de nuestros programas se implementan en los EE. UU., sin embargo, también consideramos proyectos internacionales.​
  • Los beneficiarios deben estar totalmente comprometidos con el cuidado de los árboles a perpetuidad con el objetivo claro de utilizar el huerto para promover su misión caritativa.
  • Los beneficiarios deben tener un sitio de plantación apropiado para la horticultura, capaz de albergar una arboleda de árboles frutales a intervalos de aproximadamente 15 pies. La cantidad mínima de árboles varía de un programa a otro, sin embargo, un mínimo aproximado es de alrededor de 15 a 20 árboles.
  • Los beneficiarios deben a) ser propietarios del sitio de plantación, b) tener un contrato de arrendamiento a largo plazo vigente, o c) trabajar con una entidad gubernamental o sin fines de lucro que sea propietaria del sitio de plantación con un acuerdo de uso a largo plazo vigente.​
  • El huerto debe tener cerca una fuente confiable de riego durante todo el año.
  • Los beneficiarios deben ayudar a coordinar la asistencia de voluntarios locales el día de la siembra. La administración del huerto se maximiza cuando se involucran voluntarios locales.

Más información

Accede a los detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.