Philanthropy University ofrece más de veinte cursos en línea certificados gratuitos para fortalecer las habilidades de líderes sin ánimo de lucro en recaudación de fondos, monitoreo y evaluación de proyectos y gestión de organizaciones.

¿A quiénes están dirigidos los cursos?

Estos cursos están diseñados para aprendices y organizaciones locales, pero está abierto a cualquier persona. PhilanthropyU está dirigida a líderes sin ánimo de lucro que buscan profundizar en el conocimiento y las habilidades que les permitirán ampliar el impacto de sus proyectos y organizaciones.

Los cursos están disponibles a través de la plataforma digital: https://courses.philanthropyu.org/

Cursos más Populares

Introducción al Fundraising

Este curso de capacitación te ayudará si estás iniciando en la recaudación de fondos. Aprenderás términos cruciales para recaudar fondos y, lo más importante, sus implicaciones para tu organización. Crearás un mapa de tus redes personales y profesionales para ayudar a identificar posibles donantes.

Este curso introductorio de recaudación de fondos también te ayudará a comprender qué buscan los donantes al decidir si financian un programa u organización para que puedan planificar y fortalecer esas áreas, si es necesario.

Inscríbete AQUÍ.

Recaudación de fondos: Conexión con los donantes

Cuando se trata de recaudación de fondos, las organizaciones deben recordar que las relaciones con los donantes son una calle de doble sentido. Los mejores recaudadores de fondos involucran a sus donantes de muchas maneras: construyen relaciones, identifican intereses comunes, escuchan y muestran gratitud.

A través de este curso, los estudiantes aprenderán a conectarse con donantes de un recaudador de fondos experimentado. El curso mostrará los éxitos y revelará los fracasos que expondrán los matices de las prácticas efectivas de recaudación de fondos. Los estudiantes aplicarán el conocimiento y las historias aprendidas en el curso a las prácticas de los equipos de desarrollo de sus propias organizaciones.

Inscríbete AQUÍ.

Planeación para el Monitoreo y Evaluación

¿Cómo vas a medir el éxito de tu proyecto? Este curso en línea gratuito te ayudará a responder esta pregunta presentando los conceptos básicos de monitoreo y evaluación (M&E). En este curso, aprenderás cómo los proyectos exitosos planean la recopilación, gestión, análisis y uso de datos.

A medida que completes las tareas del curso, creará un plan de M&E para su propio proyecto. Los estudiantes que completan este curso gratuito de M&E en línea son elegibles para recibir un Certificado de Logro a través de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley (Berkeley Haas).

Inscríbete AQUÍ.

Fundamentos de la estrategia sin fines de lucro

Este curso de estrategia gratuito y en línea para organizaciones sin fines de lucro te ayudará a desarrollar estrategias exitosas para lograr los objetivos de su organización y avanzar hacia un impacto significativo.

Usando el problema social de la falta de vivienda como un ejemplo del mundo real, aprenderás cómo llevar a cabo los elementos básicos de la estrategia sin fines de lucro: definir el problema, identificar las necesidades e intereses de los beneficiarios, diseñar una teoría del cambio y un plan de implementación y establecer una evaluación. criterios.

Con esta base, podrás desarrollar estrategias que garanticen un impacto a largo plazo para tu propia organización, en lugar de solo la ilusión de resultados.

Inscríbete AQUÍ.

Fundamentos de la Gestión de Proyectos

Este curso gratuito de gestión de proyectos en línea te presentará el arte de la gestión de proyectos para organizaciones impulsadas por misiones. Aprenderás habilidades prácticas probadas en el campo para la gestión de proyectos y adquirirá valiosas herramientas de gestión de proyectos.

También escucharás a los gerentes de proyectos que trabajan en temas de impacto social en todo el mundo, quienes compartirán cómo responden a los desafíos impredecibles de su trabajo.

Inscríbete AQUÍ.

Estrategia de Capital Humano

Este curso de gestión de capital humano te guiará a través de los conceptos básicos del desarrollo de una estrategia de capital humano. Aprenderás a diseñar intencionalmente los valores y la cultura de su organización, reclutar y contratar a las personas adecuadas, adaptar su estructura organizativa a medida que escala y crear equipos efectivos.

También aprenderás cómo estructurar la compensación, administrar el desempeño de los empleados y ofrecer un desarrollo profesional relevante. Este curso de gestión de capital humano es ideal para los líderes que piensan en cómo construir y hacer crecer sus equipos.

Inscríbete AQUÍ.

Otros Cursos

Detalles de los Cursos

  • Inicio de los cursos: a ritmo propio. Inicio en cualquier momento.
  • Intensidad semanal: 2 horas por semana
  • Certificado: digital
  • Idioma: inglés y español. También son subtítulos en español.

Más información:

Para ver estos y otros cursos recursos ofrecidos por esta e institución, ingresa a este enlace.

Plataformas de Cursos y Programas de Formación: