A través de la plataforma digital Coursera, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentan el curso online gratuito Innovación agroalimentaria con el fin de promover la innovación en este sector de la economía.

Descripción

En el contexto de la globalización de los mercados y del cambio climático afectando el sector agrícola, la UNAM y el IICA buscan promover la competitividad del sector a través de cursos sobre innovación de producto.  

Entre los elementos relevantes que se estudian en el curso se pueden encontrar los fundamentos de la innovación,  la propiedad intelectual, componentes para la gestión de la innovación, sistemas nacionales de innovación agroalimentaria y nuevos hábitos alimenticios que promueven la innovación de nuevos productos.

¿A quién está dirigido?

Este curso está creado para todo aquel interesado en aprender herramientas sobre innovación. Las cuales llevan a desarrollar nuevos productos de calidad que permiten aumentar la competitividad del participante en el sector agroalimentario.

Detalles del Curso

  • Duración: 4 semanas, 2-4 horas por semana
  • Fecha de inicio: 6 de agosto, sin embargo, el curso mantiene inscripciones abiertas, incluso después de finalizado. 
  • Idioma: Español
  • Nivel: Principiante
  • Costo: gratuito. Puedes adquirir el certificado de participación del curso (opcional).

*Tener en cuenta que Coursera tiene una política de apoyo económico a personas que no puedan cubrir el costo de la certificación.

Inscripciones:

Consulta detalles e inscríbete en este curso, a través de este enlace.

Plataformas de Cursos y Programas de Formación: